5
Total

informacion perros animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales perros informacion gatos animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales gatos informacion reptiles animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales reptiles informacion anfibios animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales anfibios informacion aves animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales aves informacion invetebrados animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales invertebrados informacion peces animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales peces informacion mamiferos animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales mamiferos

Las moscas también usan alcohol para desinfectar

Un estudio publicado en Science revela que cuando la hembra de la mosca Drosophila melanogaster ve una avispa en los alrededores, deposita sus huevos en alimento que contiene niveles tóxicos de alcohol, no soportados por el parásito, paraprevenir que su descendencia sea infectada. Este acto mediante el cual los individuos, en presencia de elementos patógenos, adoptan ciertos comportamientos para prevenir…

El perro detecta el olor de bacterias.

El olfato del perro es asombroso y son capaces de detectar olores que el humano no puede. Destacando este gran sentido, el perro hoy en día es un gran compañero de labores para el hombre, acompañándolo en trabajos y siendo su mano derecha. Ahora conoceremos cómo el perro trabaja increíblemente de la mano de los apicultores. …

¿Por qué los gatos caen de pie?

Durante mucho tiempo se ha dicho que los gatos tienen 7 vidas, pero no es cierto, pero se dice porque los gatos pueden llegar a saltar 7 veces su tamaño sin hacerse daño ya que caen de pie, pero, ¿por qué caen de pie? Antes de explicarte porque los gatos caen de pie, tenemos que…

Vídeo sobre el abandono

Este vídeo nos demuestra de una manera muy sutil el lado oscuro del abandono, no os lo perdáis seguro que os roba un trocito de corazón.

La anemia en los perros

El propósito de la hemoglobina en la sangre es para transportar oxígeno desde los pulmones a otras partes del cuerpo. Metahemoglobinemia es el resultado de la oxigenación del hierro, y mientras es una forma de hemoglobina, no transporta oxígeno. En condiciones normales, metahemoglobinemia es convertida a hemoglobina, y mantiene un equilibrio. Pero cuando existe mucha metahemoglobinemia…

Torsión gástrica en perros

La dilatación gástrica o vólvulo (DGV), también llamada bloat (hinchamiento) o torsión gástrica, es una condición canina que puede suponer una amenaza para la vida del animal y que está asociada con una distensión aguda del estómagoy la posibilidad de torsión por el eje del mismo. Los procesos clínicos resultantes se encuentran entre los más…

¿Es bueno cortar el pelo a nuestro perro?

Con el cambio de tiempo empieza a sobrarnos el pelo y nos lo cortamos. Pero ¿debemos hacer esto con nuestros Perros? Debemos saber que el pelo de nuestro perro cumple una función en cada época, en invierno y en otoño les protege de las inclemencias climáticas y del frío, en primavera y verano en pelo…

Un beso de nuestro perro mejora nuestra salud

Una investigación cree que los diminutos microbios del intestino de un perro pueden tener un efecto probiótico en los seres humanos. Nuestros cuerpos tienen 500 tipos diferentes de bacterias que viven dentro de nosotros; algunas buenas y otras malas. Las bacterias útiles mantienen nuestro sistema digestivo e inmunológico en la mejor forma y, a medida que envejecemos, perdemos…

El falso embarazo de las perras

Puede que de repente tu perrita comience a mostrar síntomas de embarazo, pero tú sabes que es prácticamente imposible que pueda estar embarazada.   ¿Qué es el falso embarazo? Cuando una perrita comienza a tener un embarazo falso, ella tiene todos los síntomas pero en realidad no se están gestando cachorros dentro de ella. Esto…

Los perros y las conductas para llamar la atención

¿Por qué quieren llamar la atención? Nosotros somos los que controlamos los recursos y los suministramos. Intentar obtener esos recursos es lo que les hace intentar captar la atención del propietario. Es una forma de comunicación evolucionada a la actualidad: el perro ya no obtiene su recurso primario cazando y además han aprendido que si le doy…

Las Ballenas

Introducción El crecimiento constante de la población humana mantiene una presión en aumento sobre los recursos del planeta. Cada vez somos más y necesitamos más espacio y más comida, a la vez que producimos más desechos y desperdicios. Y en nuestra búsqueda de nuestro justo sustento, trastocamos el orden natural prevaleciente durante miles y cientos…

Cómo eliminar los ácaros de los animales con ajo

Si quieres eliminar ácaros de tu mascota, será importante que uses remedios caseros, ya que es necesario ser muy constante para conseguir que estos bichitos desaparezcan. Ingredientes: -2 dientes de ajo -Medio vaso de aceite de oliva -Un bastoncillo de algodón Pasos a seguir: Retira la piel del diente de ajo. Una vez que hayas…