5
Total

informacion perros animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales perros informacion gatos animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales gatos informacion reptiles animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales reptiles informacion anfibios animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales anfibios informacion aves animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales aves informacion invetebrados animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales invertebrados informacion peces animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales peces informacion mamiferos animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales mamiferos

Música para perros

¿Sabías que los Perros también tienen gustos musicales? Incluso, hay melodías que son capaces de relajar a los perros, mientras que otras consiguen todo lo contrario, es decir, excitar e incrementar laansiedad del animal. Al menos es lo que afirma la psicóloga y especialista en comportamiento canino Lori R.Kogan, que ha estudiado el efecto de diferentes estilos…

Consejos: Perros y bozal

Muchos Perros, están obligados por ley a llevar bozal sean agresivos o no. Simplemente porque así lo estipula la ley. Si es el caso de tu perro habrás visto que existen muchas opciones de bozales. Para empezar un bozal es un artilugio que impedirá que el perro realice ciertos movimientos con su boca, por lo que…

Causas de muerte más frecuentes en perros

La muerte es un tema que siempre nos da que pensar, y ya no solo cuando pensamos en nosotros mismos, sino cuando la relacionamos con nuestros seres queridos, incluidas nuestras mascotas. En este sentido, conocer las causas más importantes del fallecimiento de los animales de compañía permite prevenir las enfermedades más frecuentes que pueden acabar con la…

¿Cómo se mueven las serpientes?

Los cuerpos de las las Serpientes son ágiles y capaces de atravesar lugares increíblemente estrechos. Esta habilidad depende de la combinación de flexibilidad en la espina dorsal, una fuerte musculatura y de su escamas ventrales en la parte inferior. Un humano adulto tiene 26 vertebras en su columna; las Serpientes tienen más de 400. Cada…

¿Como se puede prevenir la Leishmaniosis?

Hay dos maneras de combatir la leishmaniosis: Evitando el contacto con la mosca que transmite la enfermedad. Actuando sobre el parásito. Para la primera, se recomienda llevar a cabo estas rutinas: Alojar al animal en el interior de la casa durante las horas de menos luz. Reducir la intensidad de la luz en el hogar.…

Como cuidar a un perro con vómitos y diarrea

Nuestro perro puede sufrir vómitos o diarrea como producto de algún virus, bacteria, alergia, intoxicación, entre otras causas. Mientras este tipo de síntomas no contengan sangre o sean de tipo crónicos, se pueden tratar en casa siguiendo algunas pautas en el cuidado de nuestra mascota enferma.   Una de las cosas que podemos hace es suspender…

Serpientes apropiadas para niños

¿De repente tu hijo te ha pedido una mascota? Y no se trata de una mascota común, como un perro o un gato, sino que te ha pedido una serpiente. Bueno, si este es el caso y realmente deseas hacer feliz a tu niño, lee este artículo y presta atención. La compra de una serpiente…

La huella digital del perro.

Hoy vamos a hablar de narices o trufas perrunas. Párate un segundo y mira un momento la trufa de tu perro… ¿Sabías que es única y no hay ninguna como ella? La impresión de la trufa de un perro es única como una huella digital. Las líneas junto con la forma de sus orificios nasales,…

Sustrato para terrarios de dendrobates

El sustrato del terrario para dendrobates es una de las partes a las que debemos prestar más atención ya que sobre él vivirán los futuros inquilinos. Hay mucha gente que no le da importancia, pero en nuestro caso supone una de las partes fundamentales. Un sustrato no adecuado puede ser foco de infecciones, malos olores…

Qué debemos evitar cuando tenemos un perro agresivo

Cuando tenemos un perro agresivo hay varios puntos que debemos tener en cuenta para NO hacer, para que nuestro perro no empeore : Provocar: provocando una actitud agresiva en el perro lo único que se consigue es que el problema siga durante mucho mas tiempo y incluso aumente. Esperar:nunca debemos esperar a que la agresividad…

Información de la Mantis Religiosa

Características de Identificación Morfología Tres regiones distintas del cuerpo: cabeza, tórax (donde están las patas y las alas), abdomen. Una parte del tórax es larga creando la ilusión de un distinguido. Las patas frontales modificadas con púas fuertes para agarrar y detener a sus víctimas. Ojos compuestos y grandes en la cabeza la cual gira…

Alimentación del conejo: Cecotrofia

Los lepóridos (conejos y liebres) y la mayoría de roedores son coprófagos,es decir, producen unas heces blandas mucosas (cecotrofos) que toman directamente del ano y que permiten la absorción de nutrientes importantes.Los animales jóvenes toman los cecotrofos de sus madres.Con está practica consiguen poblar su digestivo con la flora necesaria y de la que carecen…