5
Total

informacion perros animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales perros informacion gatos animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales gatos informacion reptiles animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales reptiles informacion anfibios animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales anfibios informacion aves animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales aves informacion invetebrados animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales invertebrados informacion peces animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales peces informacion mamiferos animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales mamiferos

5 preguntas que te haría tu perro si hablara

Todos los que tenemos mascotas sabemos que aveces nos ponen unas caritas muy graciosas para pedirnos cosas y es como si nos quisieran decir algo, es más… muchos de nosotros les contestamos como si nos lo hubieran preguntado, diciendo un “No Tuli ahora no puede ser”, “No, no te puedo dar esto”. Aquí van algunas…

¿Qué es un chequeo prequirúrgico?

La salud y el bienestar de las mascotas es lo más importante para los veterinarios. Una vez que hemos decidido operarle, ya sea porque esa es la solución a su enfermedad y no hay otro remedio(como puede ser un tumor mamario) o por un accidente (una fractura de hueso), o porque es la forma de prevenir…

Mi perro ladra a las bicicletas y monopatines

La conducta agresiva hacia monopatines y bicicletas se está convirtiendo en una situación muy habitual. Corregir o prevenir ésta conducta en edad temprana es relativamente sencillo realizando ejercicio que focalicen la atención del perro hacia nosotros. Deben evitarse ejercicios de contención que dejen focalizar la atención del perro hacia el estímulo que le hace reaccionar. Muchos…

Cómo saber si mi perro es zurdo

¿Sabías que los Perros también pueden ser zurdos o diestros? Además, diversas investigaciones aseguran que distintas pautas del carácter del animal tienen que ver con el hecho de que utilice más su pata izquierda o derecha. Mientras que en los humanos, el porcentaje de diestros es del 90% y el de zurdos del 10%, en los canes…

El primer mes del cachorro

Cuando por fin tenemos en casa a nuestro cachorro, lo primero que debemos tener en cuenta es que desde el momento en el que nace, empieza su aprendizaje. Esto nos hace responsables en su futuro modo de actuar, en el carácter que desarrollará y, por lo tanto, esto nos da un papel decisivo en su crecimiento.…

Alimentación de los guppys

Comparados con los acuarófilos de hace tan sólo treinta años, los aficionados actuales disponen de una inimaginable variedad de alimentos para sus peces. Ya no es imprescindible criar en casa los diversos alimentos vivos, con todas las molestias y olores que ello implicaba, pero los mejores criadores de peces siguen haciéndolo. Se han invertido grandes…

Perros: El cáncer

El cáncer es una patología con efectos desastrosos sobre nuestros peludos: actúa de forma inexorable sobre la duración y la calidad de sus vidas.   DEFINICIONES Un tumor es un signo de inflamación. Una neoplasia es un tipo de tumor en el que las células anormales proliferan de forma incontrolada. Los tumores benignos son aquellos que…

Mi perro se aburre

Un perro aburrido carece de los estímulos y la motivación que necesita para su normal desarrollo. Una mascota aburrida demuestra su falta de entretenimiento con problemas de comportamiento, como ladridos excesivos, destrozos en casa o desobediencia. Un perro que no recibe la atención y los cuidados anímicos necesarios puede desarrollar algunos problemas de salud,como, ansiedad por separación…

Murciélagos con virus parecido a la hepatitis C

Los murciélagos almacenan de forma natural varios grupos de virus, incluido uno parecido al de la hepatitis C, aunque se desconoce la relación entre estos animales y la enfermedad infecciosa humana, según un estudio divulgado hoy. La revista científica Proceedings of the National Academy of Science (pnas) publicó la investigación que encontró en los murciélagos grupos de hepacivirus…

El canario: Dieta y reproducción

La dieta básica de un canario se compone de semillas como alpiste, nabina, avena o cañamones. Un aporte extra lo constituye la manzana y la lechuga. También podemos hallar en las tiendas componentes especiales con vitaminas dirigidos a mejorar el canto o el color. Trucos para una digestión saludable son el típico hueso de sepia colocado…

Parvovirosis en los perros

Las mascotas tienen la virtud de llenar de alegría cualquier hogar. Pero también puede contraer enfermedades. Y como dueños, debemos hacerlas frente con los medios adecuados. Una de las enfermedades más graves y mortales para el perro es la Parvovirosis. Es una enfermedad de reciente descubrimiento, que se contagia fácilmente y además se desarrolla muy rápido. La prevención…

Juegos de inteligencia para perros

Algunos estudios indican que los Perros tienen una inteligencia parecida a la de un humano de 2 años de edad. Un par de paseos al día pueden ser insuficientes para la activa mente de nuestros perros, por lo que muchos de ellos, si se aburren, pueden desarrollar trastornos depresivos o conductas destructivas. En cambio, los…