informacion perros animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales perros informacion gatos animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales gatos informacion reptiles animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales reptiles informacion anfibios animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales anfibios informacion aves animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales aves informacion invetebrados animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales invertebrados informacion peces animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales peces informacion mamiferos animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales mamiferos

Que hacer si tu perro se ha intoxicado

Una de las urgencias más frecuentes en lo veterinarios son las pequeñas intoxicaciones en nuestras mascotas. Y es que a veces puede darse una intoxicación  por la ingesta, roce o  inhalación  de algún alimento en mal estado o de algo que no debía.  plantas del jardín, chocolate, pesticidas o incluso jarabe son algunos de los productos que podrían…

10 maneras con las que tu perro te dice que te quiere

Aunque nuestra mascota no pueda hablar eso no significa que no nos diga constantemente que nos quiere. Os dejamos 10 formas con las que expresan sus sentimientos hacia nosotros: 1. Moviendo la cola: siempre hemos pensado que nuestra mascota movía la cola de felicidad, pero puede significar muchas cosas,entre ellas: te amo. 2. Siguiéndote para todos…

Reglas para evitar que nuestro gato nos muerda

Desde que nacen, a los pocos días de vida, los gatitos van desarrollando un instinto de juego, como cualquier animal y para ello utilizan su cuerpo: es decir, sus patitas (y uñas) y su boca (y dientes). Desde pequeñitos, es su propia madre quien les educa para que aprendan a controlar su mordida, e incluso llegan a…

El koala

El koala,un animal que es tan popular en todo el mundo,sólo habita en Australia,uno de los lugares donde más se ven es Phillip island en la región de Victoria.Aunque parezca pertenecer a la familia de los osos ,es un marsupial que vive en las ramas más altas de los árboles ,donde se alimenta de hojas…

¿Qué cantidad de comida debemos darle a nuestro perro?

Es muy sencillo, hemos de seguir las recomendaciones que nos indican los fabricantes, ya sea en las latas de alimentos o en los sacos de pienso. Ellos nos dirán cuánto debemos dar de comer a nuestros amigos en función de su tamaño, peso, etc. Todo esto también depende mucho de la raza de nuestro perro.…

Mi tortuga no come ¿Que le pasa?

Durante el traslado de la tienda a casa, es muy frecuente que el cambio de ambiente produzca un shock en la tortuga y ésta deje de comer por unos días. Habrá que vigilarla pero, normalmente, con el tiempo comienza comer otra vez, comenzando su nueva vida en tu compañía. Otra de las causas por las que…

Las cigüeñas:habitat.

La mayoría de las cigüeñas anida sobre edificios humanos,el resto lo hace sobre árboles,preferentemente sobre pinos olmos,robles y encinas,e incluso sobre canchos o berruecos.Por lo tanto,es evidente,que la cigüeña blanca tuvo un hábitat original montaraz  y silvestre ,que todavía perdura en aquellas parejas que anidan sobre árboles o rocas. Esto la aproxima,en costumbres,a su pariente…

Ansiedad y estrés en la tortuga

El hábitat de nuestra mascota debe de ser tranquilo, libre de estrés, para que siempre tenga su sistema inmunológico en plena operatividad. Algo tan normal para nosotros, como querer jugar con ella, puede fatigarla y provocarle gran tensión, llegandoincluso a presentarse un cuadro de estrés que cause fallos en su sistema inmunológico. A la hora de jugar con tu…

Procesionaria del pino: un importante peligro para nuestros perros

La procesionaria de pino es una oruga, que forma hileras a principios de primavera,y supone un gran peligro para nuestros Perros. Cuando se siente amenazada, la oruga procesionaria libera unos pelillos urticantes que provoca una rápida reacción alérgica en los perros, provocando una seria inflamación de la lengua, pudiendo llegar a perder parte de ella o, incluso, morir de asfixia.…

Mi perro es un glotón

Los Perros con un estomago insaciable son propensos a padecer obesidad ya que es fácil que ingiera mayor cantidad de alimento de la que necesita. Un animal glotón no perderá la oportunidad de recibir raciones de cualquier alimento. Un estudio revela que uno de cada seis ciudadanos de los países industrializados es obeso. Por su parte, para…

Trucos para tener un perro con bebés en casa

Es normal que muestres temor ante este hecho porque es de tu hijo de quien hablamos. Aunque no debes dejarte vencer por el miedo, ya que es muy fácil hacer que tu mascota quiera a tu hijo y lo vea como a su propio cachorro, siendo suave y protector con él o ella. Lo que…

¿Sabías que los perros mestizos viven más años?

Como ellos son únicos, no son de raza pura, no sufren degeneraciones por consanguinidad, como pasa en algunas razas puras, como ejemplo podríamos poner a los dálmatas y su afección de sordera. Los hermosos Perros mestizos tienen una admirable resistencia física natural, gracias a sus mezclas. Todo lo anterior los hace mucho más resistentes a…