informacion perros animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales perros informacion gatos animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales gatos informacion reptiles animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales reptiles informacion anfibios animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales anfibios informacion aves animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales aves informacion invetebrados animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales invertebrados informacion peces animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales peces informacion mamiferos animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales mamiferos

Los delfines se drogan con las toxinas de peces globo

Los delfines también se drogan. Por lo menos, esto es lo que parece, según una filmación con cámaras espía conseguida por el equipo de producción del documental Dolphins-Spy in the Pod que se estrena hoy en la primera cadena de televisión de la BBC. El equipo de John Downer Productions responsable de este documental de dos capítulos ha hecho servir cámaras subacuáticas escondidas en robots que…

Como cuidar el corazón de nuestro perro

Los problemas de corazón, como la insuficiencia cardiaca, son muy comunes en Perros. El ejercicio es clave para mantener el corazón del perro en plena forma. Un animal debe pasear al menos 30 minutos diarios. La actividad física regular ayuda a prevenir la obesidad del perro. El sobrepeso es peligroso para el perro y su corazón.…

Alimento para dendrobates

Las dendrobates necesitan grandes cantidades de alimento. Recuerde que son predadores relativamente activos que viven en un clima constantemente cálido y cuyo metabolismo es muy elevado (para una rana, claro). La mayoría de los cuidadores alimentan a sus ranas cada dos o tres días y las dejan que coman tanto como quieran. He visto casos de ranas con obesidad, por lo…

8 mentiras piadosas que decimos de nuestro perro

A todos nos gusta presumir de nuestro perro, y quizás sin darnos cuenta… Podemos llegar a decir “mentiras piadosas”. Muerde sólo si le digo que lo haga: Cuando nos preguntan que si el perro muerde, algunos decimos “sólo si se lo pido”. Sí, está adiestrado: Lo malo de esta mentira es que es MUY fácil que nos…

El moquillo

Es una de las enfermedades que causa más preocupación entre los propietarios de Perros. De origen viral,es muy contagioso y con un alto nivel de mortalidad en los ejemplares más jóvenes. Los que sobreviven a él conviven con graves secuelas nerviosas durante el resto de su vida. Es por ello que la vacunación, la única…

El parto de una gata

El embarazo de una mamá gata dura unos 63 días y hay que tenerla muy activa durante esta época para que no engorde mucho. Cuando nota que ha llegado el momento del parto está muy nerviosa y busca un sitio para sus bebés. Al salir los gatitos nacen cubiertos de una bolsa con líquido amniótico, que la mamá quitará, si…

Qué hacer si tu perro tiene miedo

Uno de los problemas de conducta más habituales de los Perros es el miedo, de este problema derivan muchos otros como la agresividad y el estrés. A todos nos gusta el hecho de tener un perro fuerte que nos proteja en caso de peligro o que nos alerte si algo malo puede pasarnos, pero no…

Los caballitos de mar son monógamos y se emparejan de por vida.

Los caballitos de mar son unos animales realmente diferentes, ya no tan solo por su aspecto, sino por su sexualidad. Estos animales son monógamos y se aparean de por vida y más raro aún, se encuentran entre las pocas especies animales de la Tierra en la que el macho lleva el feto. Algunos datos interesantes sobre…

El petauro: Reproducción

Los machos alcanzan la madurez entre los 4 y 12 meses y las hembras necesitan entre 8 y 12 meses. Los petauros en cautividad pueden criar múltiples veces a lo largo del año como resultado de la vida acomodada y una dieta apropiada.  Las hembras dan a luz entre una y dos crías (normalmente, dos) por camada.…

Animales y peluches idénticos

Cada vez son más las personas que quieren a sus animales como uno de más de sus familia. Incluso hasta el punto de mandar a hacer un muñeco idéntico a sus mascotas!!! Y con ellos cada vez más gente especializada en hacer este tipo de monerias. Hoy os pondremos varias fotos de animales exactamente idénticos a…

El petauro: signos de enfermedad

Signos de que esta sano: Nariz rosa y húmeda Ojos brillantes Heces sólidas Movimiento coordinado Pelaje suave Orejas levantadas Pelaje de la cola completo y espeso Capacidad para agarrar cosas o mantenerse agarrado Signos de que esta enfermo: Diarrea Pérdida de peso Orejas caídas Ojos embotados Letargia Falta de micción Desinterés por el juego, falta…

10 razones por las que tu perro no te hace caso

1. No existe vínculo con el perro. Le das de comer y le sacas a la calle pero ¿realmente existe es conexión entre tu perro y tú? Antes de empezar será necesario crear o reforzar ese vínculo. 2. El lenguaje no es claro,por lo tanto nuestro perro no nos entiende. Y esto abarca desde problemas…