5
Total

informacion perros animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales perros informacion gatos animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales gatos informacion reptiles animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales reptiles informacion anfibios animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales anfibios informacion aves animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales aves informacion invetebrados animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales invertebrados informacion peces animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales peces informacion mamiferos animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales mamiferos

Mi perro se aburre

Un perro aburrido carece de los estímulos y la motivación que necesita para su normal desarrollo. Una mascota aburrida demuestra su falta de entretenimiento con problemas de comportamiento, como ladridos excesivos, destrozos en casa o desobediencia. Un perro que no recibe la atención y los cuidados anímicos necesarios puede desarrollar algunos problemas de salud,como, ansiedad por separación…

Murciélagos con virus parecido a la hepatitis C

Los murciélagos almacenan de forma natural varios grupos de virus, incluido uno parecido al de la hepatitis C, aunque se desconoce la relación entre estos animales y la enfermedad infecciosa humana, según un estudio divulgado hoy. La revista científica Proceedings of the National Academy of Science (pnas) publicó la investigación que encontró en los murciélagos grupos de hepacivirus…

El canario: Dieta y reproducción

La dieta básica de un canario se compone de semillas como alpiste, nabina, avena o cañamones. Un aporte extra lo constituye la manzana y la lechuga. También podemos hallar en las tiendas componentes especiales con vitaminas dirigidos a mejorar el canto o el color. Trucos para una digestión saludable son el típico hueso de sepia colocado…

Parvovirosis en los perros

Las mascotas tienen la virtud de llenar de alegría cualquier hogar. Pero también puede contraer enfermedades. Y como dueños, debemos hacerlas frente con los medios adecuados. Una de las enfermedades más graves y mortales para el perro es la Parvovirosis. Es una enfermedad de reciente descubrimiento, que se contagia fácilmente y además se desarrolla muy rápido. La prevención…

Juegos de inteligencia para perros

Algunos estudios indican que los Perros tienen una inteligencia parecida a la de un humano de 2 años de edad. Un par de paseos al día pueden ser insuficientes para la activa mente de nuestros perros, por lo que muchos de ellos, si se aburren, pueden desarrollar trastornos depresivos o conductas destructivas. En cambio, los…

Los juegos del gato y su importancia.

Al igual que los Perros, los gatos también se estresan y les suele cambiar el comportamiento, entonces es cuando empiezan a comerse las plantas, morder los tobillos, entre otras. Es por eso que tenemos que saber lo importante que es proporcionarle algún tipo de distracción en el día.   ¿Qué puede causar el no jugar con mi gato?…

Juegos de olfato

Los juegos de olfato siempre han formado parte de nuestra relación con los Perros, aunque quizás los relacionamos más con los perros que se dedican a actividades como la detección de sustancias, rastreo, rescate… A los perros les gusta oler, con ello investigan el entorno, pero también se divierten y relajan. Los juegos de olfato…

Pretege a tu perro de la lluvia

Septiembre es sinónimo de lluvia, chaparrones y caída de hojas. Y aunque solemos esperar a que se calme el temporal hay momentos en los que no nos queda más remedio que salir a la calle, como es el caso de la hora del paseo con nuestros peludos. Pasear bajo la lluvia puede ser mucho más…

El lobo que todo perro lleva dentro

Hace muchísimos años, los seres humanos y los lobos comenzaron a hacer buenas migas por interés y curiosidad. Nosotros encontramos en ellos un buen guardián o a un compañero de caza, y los animales descubrieron una fuente fácil de conseguir comida. Y así aparecieron los Perros, algo que ocurrió en Europa hace 18.000 años. Con el…

Alimentación del conejo

  Es cierto de que los conejos comen cualquier cosa y que pueden alimentarse de cualquier residuo sobrante de la cocina. Es verdad también, que el conejo doméstico es capaz de comer cualquier hierba o verde que se le ponga por delante, pero esto no significa que el conejo esta bien alimentado y en buenas…

Cómo preparar tu Agapornis para la cría

Los Agapornis crían desde septiembre hasta finales de mayo, esto no siempre es así y depende en mayor parte del clima en el que se localice el Agapornis. La preparación para la cría se inicia casi desde el momento en que dejan de criar los Agapornis, dato que desconocen bastantes criadores. Para mediados de Junio…

Nuestras mascotas donantes de sangre

¿Por qué es importante que tu mascota done sangre? Una donación individual puede servir para salvar dos vidas puesto que la sangre puede separarse en dos componentes esenciales: glóbulos rojos y plasma. Estos componentes se administran a pacientes con anemia,y a los que han perdido mucha sangre a consecuencia de un traumatismo o cirugía.   ¿Qué animal…