5
Total

informacion perros animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales perros informacion gatos animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales gatos informacion reptiles animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales reptiles informacion anfibios animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales anfibios informacion aves animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales aves informacion invetebrados animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales invertebrados informacion peces animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales peces informacion mamiferos animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales mamiferos

Perros que no ladran

Aunque parezca mentira, existen Perros que no ladran casi nunca, normalmente son perros muy expresivos corporalmente, con la cola, orejas, etc y no sienten la necesidad de expresarse a través de ladridos como muchas otros perros. Son perros que rara vez se les oirá ladrar. Excelente opción para no molestar a los vecinos. Esto no significa que…

¿Es bueno dormir con un perro?

¿Sabías que cerca de la mitad de las mascotas duermen en la cama de sus dueños? En realidad, según un estudio de la Asociación Americana de Mascotas, lo hacen un 65% de los Perros pequeños, el 41% de los medianos y un 32% de los grandes. Sin embargo, la mayoría de los amos lo niegan rotundamente. Es…

Seguros para tu perro

Os paso alguna información que os puede interesar para hacer un seguro a vuestro perro, o por lo menos valorar la conveniencia de hacerlo o no, en vuestro caso particular. En un principio el seguro SÓLO es obligatorio para los Perros potencialmente peligrosos (ppp), excepto en Madrid y País Vasco que lo exigen para cualquier perro. Unas…

El otoño y nuestros perros

Cada vez van habiendo menos horas de luz , las temperaturas son mas bajas y comienza a ver mas lluvias. Ya ha llegado el otoño, y debemos aclimatar a nuestro perro para este cambio de estación. Al igual que nosotros tomamos precauciones para evitar una serie de dolencias relacionadas al frío, nuestros Perros también necesitan de…

Cómo saludar a un perro

Cuando vamos por la calle y vemos a un perro tenemos la tendencia a tocarlo y saludarlo. Sin embargo hay que tener en cuenta que determinadas actitudes de los humanos a la hora de interactuar con el perro pueden ser muy amenazantes para él y que esto provoque reacciones agresivas o incluso problemas de miedo…

Reglas básicas para educar a tu gato

El gato no es un perro pequeño que se cuadra ante el amo. El método para hacer que obedezca es un poco de astucia mezclada con un pellizco de diplomacia y acompañada de una gran pizca de amor y mucha psicología. ¡Palabra de gato! Si su gato le obedece, no es porque usted así lo…

¿Qué es la cordectomía?

La Cordectomía es una intervención quirúrgica mediante la cual se cortan las cuerdas vocales del perro para que no puedan ladrar ni aullar y así evitar molestias a los vecinos .. Se hace con el perro anestesiado completamente con anestesia general, no es una operación complicada ni peligrosa, pero el resultado sí puede serlo… ¿Es legal en…

El ganso: Cuidados básicos y reproducción

Los cuidados que necesitan los gansos son parecidos a los del patos. Suelen alojarse en corrales cuando viven en cautiverio y se pueden llevar a pastar con otros animales, como rebaños de ovejas, cabras, vacas, etc., ya que suelen deleitarse con los pastos abundantes. Necesitan un lugar donde poder nadar, además de algún sitio cerrado para protegerse del…

La crisis de los cincuenta se la inventaron los monos

Es duro llegar al ecuador de la vida, esa edad difícil en que nada crece salvo la frente y uno se desploma bajo la presión de los desamores, las regulaciones de empleo y los créditos hipotecarios sin siquiera saber cuándo empezó todo a ir mal. ¿Aprensión irracional? Nada de eso: la última investigación sobre el…

Lo que debes tener en cuenta si quieres correr con tu perro

– Espera que crezca: Si tienes un cachorro deberás esperar a que esté su esqueleto y músculos estén del todo formados, de lo contrario podrá haber lesiones y hasta provocar ciertos problemas de crecimiento. – Ten en cuenta la raza de tu perro: Todos los Perros pueden salir a correr unos minutos, pero si tienes…

¿Por que los perros entierran cosas?

Instinto. El instinto del perro le lleva a guardar comida para cuando escasee.Bajo tierra, la comida no solo está oculta de la luz, sino que se mantiene fresca. Demasiadas cosas. Cuando un perro tiene demasiadas cosas, el instinto también la lleva a guardarlas, por si las moscas. Esto se aplica a cosas que pueden ser…

¿Qué cantidad de comida debemos darle a nuestro perro?

Es muy sencillo, hemos de seguir las recomendaciones que nos indican los fabricantes, ya sea en las latas de alimentos o en los sacos de pienso. Ellos nos dirán cuánto debemos dar de comer a nuestros amigos en función de su tamaño, peso, etc. Todo esto también depende mucho de la raza de nuestro perro.…