Perros sin pelo del Perú

Los Perros son animales que cada vez son más importantes en la vida de muchas personas. Éstos además de ser las mascotas favoritas de muchos constituyen una de las especies que mayor compañía puede brindar a los humanos, y esta no es una excepción para el perro sin pelo del Perú, una especie nativa de…

Details

Perro sin pelo de México

El Perro sin pelo de México es una de las razas más antiguas de la tierra azteca, datos históricos reportan que esta raza ya se encontraba en México en la época de colonización española. Estos interesantes ejemplares han ganado popularidad en la actualidad debido a su excelente personalidad que los hace ideales como Perros de…

Details

Perro Smous Holandés

El Perro Smous Holandés es un descendiente de los Perros de la raza terrier holandés y alemán usado como perro de cuidado en contra de plagas en los establos en muchas partes de Holanda desde hace muchos años. Este interesante ejemplar es una de las tantas especies de perros que son reconocidos por principalmente brindar…

Details

Pumi

Los Pumi son unos hermosos ejemplares que en sus inicios cumplían esta función, por su ansioso y protector comportamiento son de una de las razas caninas más conocidas en este ámbito. Características Estos Perros son muy distinguibles por sus orejas que son de tamaño medio y en la mayor parte del tiempo están levantadas como…

Details

Pudelpointer

El Pudelpointer es un híbrido o cruce entre el perro Poodle Caniche cuyo origen es Alemán y el perro Pointer que se originó en Inglaterra. Éste se creó con el fin de lograr un mejor perro cazador ya que el poodle también es conocido como perro de agua por su habilidad para nadar y el…

Details

El Porcelaine

El Porcelaine, su nombre originario era perro del franco condado, una región fronteriza con Suiza esto originó algunas dudas respecto al verdadero origen de estos ejemplares. Finalmente se corroboró su origen Francés, tomando como nombre Porcelaine o porcelana esto debido a su hermoso aspecto. Características Estos fabulosos sabuesos son de gran tamaño alcanzando unos 58…

Details

Poitevin

Son muchas las razas que existen con las características adecuadas para esta actividad, y el Poitevin es quizá una de las más conocidas. Estos hermosos ejemplares originarios de Francia son uno de los más grandes representantes de caninos cazadores en el continente y en el mundo. Características Los Poitevin son muy representativos de los Perros…

Details

Pastor Meremmano-Abruzzese

El Perro Pastor Memmano-Abruzzese, es una raza de perro originaria de Italia utilizado por los pastores para defender a sus rebaños de los lobos. Esta raza se emplea aun hoy en la región de Abruzzo, donde rebaños de ovejas vitalizan la economía rural, la raza se asemeja al perro de montaña de los Pirineos. Característica…

Details

Pointer

Los Perros de caza son desde hace siglos caninos muy populares, principalmente en Europa donde ésta es una de las actividades recreativas más comunes. Los Pointer son de los canes o perros más conocidos en este aspecto, esta enérgica raza constituye una de las más antiguas y de las que mayor evolución ha experimentado en…

Details

Plott Hound

No cualquier tipo de perro es adecuado para la caza, ya que para esto son necesarias ciertas características y habilidades que un canino debe poseer para poder ser incluido y desempeñar esta función. Los Plott Hound son una raza alemana de Perros que desde sus inicios se han destacado por sus habilidades de cazadores. Características…

Details

Pastor Polaco de Podhale

Que maravilloso sería tener a un peludo gigante blanco de guardaespaldas. Así es, el Pastor de Podhale es por sobre todas las cosas un defensor de su gente y sus espacios. Ante la presencia de un extraño, se ubica discretamente junto a su amo y permanece atento hasta que le indican que es una persona…

Details

Perro de pastor polaco de las llanuras

Quienes piensen, que por su aspecto bonachón y calmado, el Pastor Polaco de las llanuras es un perro faldero están muy equivocados. Estas hermosuras son demasiado independiente como para considerar esa posibilidad. Si algo ama esta raza es trabajar y se concentran en cumplir a cabalidad con sus funciones. El Perro Pastor Polaco es tan…

Details

Perro de Pastor Islandés

Es impresionante ver en acción al Perro de Pastor Islandés, un ejemplar de mediano tamaño corriendo enérgicamente para guiar una manada de ganado. Este bello perro demuestra que el tamaño no importa cuando se tiene un corazón de león. Sus instintos para el trabajo convierten en un animalito superior, siempre con deseos de aprender y…

Details

Perro de Pastor del Cáucaso

El Perro de Pastor del Cáucaso ha aprendido a sobrevivir en las condiciones más adversas. Su fortaleza le permite, a este gigante cubierto de pelos, desarrollar eficientemente actividades como perro ovejero,  guardián y defensa, perro militar, de guerra e inclusive en peleas caninas, sin que esto amerite recibir algún premio. Este grandulón demuestra que cuando…

Details

Perro Pastor de Rusia Meridional

El Perro Pastor de Rusia Meridional también conocido como Pastor Ucraniano tiene un aspecto atractivo y llamativo. Provoca abrazarlo, consentirlo pero si no tiene confianza con estos ejemplares, ni se le ocurra hacerlo porque detrás de esa apariencia dulce y el abundante pelaje se esconde el fuerte temperamento de su linaje. Esta conducta violenta no…

Details

Perro Pastor de Karst

La apariencia y el denso pelaje del Perro Pastor de Karst dejan entrever a un animal extremadamente bondadoso. Su mirada es cautivadora, produce una sensación de calma y seguridad. Pero, esa delicada fachada esconde a un ejemplar lleno de coraje capaz de cualquier cosa por defender a sus afectos, por eso es tan apreciado por…

Details