Beneficios de pasear a tu perro

Algunas personas piensan que pasear al perro sólo sirve para que haga sus necesidades. Pero aparte de eso tiene muchos beneficios, tanto para él como para ti. Beneficios de pasear para tu perro Caminar mantiene al perro sano física y mentalmente. Un perro que pasea varias veces al día, y hace largos paseos, es un perro feliz,…

perroviejo

Cómo calcular la edad del perro en años humanos

Siempre se ha creído que 1 año de vida del perro es igual a 7 años humanos. Pero esto no es exactamente cierto ya que al año un perro puede dar a luz, mientras que una niña de 7 no puede. ¿Cómo lo explicamos? También tenemos el clásico perro juguetón de 11 años,que equivalen a los 77 años humanos……

¿Por que los perros dan vueltas antes de hacer sus necesidades?

Respuesta a esta inquietud según estudios realizados: Se comprobó que los Perros son sensibles al campo electromagnético de la tierra, “ellos prefieren hacer sus necesidades con el cuerpo alineado bajo el eje norte-sur, en tranquilas condiciones del campo electromagnético”, porque al parecer, los perros se confundirían si este campo está inestable. Los investigadores también concluyeron que…

img_como_saber_si_mi_perro_tiene_otitis_22681_300

Remedios caseros para la otitis en perros.

Aquí os vamos a dar unos remedios para la otitis en Perros que os ayudarán a la hora de hacer frente a esta infección tan molesta. Primero vamos a ver la manera de prevenir la otitis en perros ya que lo más efectivo es prevenir y después veremos las soluciones y tratamientos naturales para aliviar el dolor y…

Por que ladean la cabeza los perros

Un estudio reciente a sacado diferentes hipótesis de porque los Perros ladean la cabeza y son las siguientes: Escuchar mejor : Inclinando la cabeza, los perros podrían captar mejor de dónde viene el sonido Entender mejor: La mayoría de perros que ladea la cabeza lo hace cuando el propietario les está mirando a los ojos y les…

Tipos de collares y arneses para tu perro

Los propietarios de Perros muchas veces tienen dudas a la hora de elegir collar o arnés para el paseo de su perro, además suelen encontrarse con opiniones contrarias incluso entre profesionales de la educación canina. Hay varios factores que hay que valorar al decidir cuál de ellos es mejor para nuestro perro , el arnés…

¿Los perros se ponen celosos?

¿Los Perros realmente se ponen celosos? Los perros no son celosos,el principal problema es que muchas personas dejan que el perro venga y se adueñe de la persona. Entonces el perro viene y se adueña, entonces cuando luego viene otro perro el perro ya esta a la defensiva , y cuando el otro perro se…

quimioterapia perros

Perros con cáncer

Alguna vez en nuestra vida hemos tenido que pasar por la desagradable situación de tener que someter a quimioterapia a nuestro perro o tenemos algún amigo que ha pasado por esto.  Cuando nos dan la triste  noticia de que nuestro perro está enfermo de cáncer son muchas las dudas que nos asaltan y la cantidad…

¿Por qué los perros quieren tanto a sus dueños?

Muchas personas se preguntan por qué los Perros son realmente cariñosos con sus dueños, mostrando un afecto que, en algunos casos, es incluso irracional. Según un estudio realizado por la Universidad de Emory, los perros ven así a sus amos por algo más que fidelidad. La investigación científica reveló que los perros ven a sus dueños como un miembro más de…

¿Confía en ti tu perro?

Hace tiempo que se sabe que los Perros entienden lo que significa cuando una persona les señala algo. Si su dueño le indica con el dedo dónde está una pelota, un palo o comida, el perro saldrá corriendo a investigar el lugar que la persona le está señalando. En un estudio publicado en la revista especializada…

Qué hacer cuando tu perro a sido envenenado

Por desgracia hay muchísimas personas las cuales ven a un gato, perro o cualquier otro animal como un intruso de su espacio,y piensan que la mejor forma de “sacárselos de en medio” es envenenándolos,es uno de los casos más comunes de envenenamiento en nuestras mascotas. Nuestras mascotas pueden  ser envenenadas por consumo inapropiado o premeditado,lo mas importante…

Consejos para cuidar a un perro ciego

Un perro ciego puede llevar una vida normal y feliz en nuestro hogar, simplemente hay que dedicarle más tiempo, cuidados y amor. Te compartimos algunos consejos que debes tener en cuenta para tratar a ese perro especial. ¿Cómo darte cuenta de que el perro es ciego? Cuando la ceguera es de nacimiento algunas personas tardan tiempo…