isla del coco

La Isla del Coco

Si hay algo sobre la tierra a lo que casi nadie se puede resistir, es a la playa. Disfrutar del calor del sol tirado sobre la arena, disfrutando de la caricia de las brisa salada. O postrado sobre un camastro, en un traje de baño, tu bebida favorita al costado y la vista hacia el…

Viajar a la Isla Ellesmere

Isla Ellesmere paraíso nevado canadiense

La Isla Ellesmere forma parte del conjunto islas árticas canadienses mejor conocidas como de la Reina Isabel. La particularidad de esta isla es son sus bosques de líquenes y brezos. Originalmente en la isla se encontraban indígenas de la cultura Inuit, con quienes los vikingos llegaron a comerciar y finalmente llegaron los europeos. Actualmente la…

Parque Nacional Saguaro

Parque Nacional Saguaro

Cuando se habla de belleza natural en Estados Unidos, es imposible no pensar en el Parque Nacional Saguaro, el destino turístico al que no se puede dejar de ir si viajas al país norteamericano. El nombre de este lugar se debe a los imponentes cactus de más de 10 metros que crecen en ese sitio, ubicado…

Yellowstone

Viajar a Yellowstone

El Parque Nacional más antiguo de la humanidad está ubicado en Estados Unidos, y es mundialmente famoso: Yellowstone. Gracias al cine, la televisión y la difusión que tienen este increíble sitio natural. Sobre Yellowstone Fundado en 1872 y ubicado en el estado de Wyoming (aunque también se extiende a los de Idaho y Montana), es…

gran cañon del colorado

El Gran Cañón del Colorado

El Gran Cañón del Colorado es, sin duda alguna, uno de los paisajes naturales más increíbles del planeta, conocido como ‘La garganta de América’, y ubicado en el Parque Nacional del Gran Cañón, al norte del estado Arizona, en Estados Unidos. Si en tus planes hacer turismo la costa oeste de Estados Unidos debes incluir…

Viajar a Yosemite

Yosemite

Yosemite, es una belleza majestuosa de la naturaleza que tiene su origen en el lago que se formó cuando los glaciares se derritieron y que con el tiempo regresó para crear el actual fondo del valle. Este valle hecho por glaciares a través del cañón del río merced, las secciones más duras, se convirtieron en…

Viajar al Valle de la Muerte

El Valle de la Muerte

Death Valley, o el Valle de la Muerte, es una zona desértica declarada como Parque Nacional desde 1994. Este gran valle se puede visitar desde la costa hasta la ciudad de Las Vegas. El Valle de la Muerte es la región más baja de los Estados Unidos y se localiza a 85 metros bajo el…

Semuc Champey

Semuc Champey

Semuc Champey significa agua sagrada escondida en la piedra, el lugar de destino  que todo viajante debe conoce  por la  impresionante belleza que lo cataloga como una de las más grandes joyas de América. La maravilla de sus ríos radica en la forma de sus pozas naturales de agua cristalina de color turquesa intenso ,…

Viajar Delta Mackenzie

El Delta Mackenzie

El río Mackenzie es el segundo río más grande y largo de Norteamérica, después del Misuri-Misisipi. Este gigante hidráulico es el río más largo de los ríos de Canadá, nace en el Lago Esclavo y muere en las fauces del mar de Beaufort. Este río, al igual que el sistema montañoso, deben su nombre al ministro…

barrancas de cobre

Barrancas del Cobre, belleza mexicana

México es uno de los países del continente americano con hermoso destinos turísticos, como por ejemplo: Las Barrancas del Cobre. Las Barrancas del Cobre son una belleza natural ubicada en el estado de Chihuahua, en donde no solo podrás deleitarte con su calidez y fascinante paisaje; sino también con la cultura de su gente. Catalogadas como unas…

Belice coral

La barrera de Coral de Belice

Si estas planeando tus vacaciones para este invierno y buscas algo de calor y sol, te recomendamos ampliamente que visites Centroamérica y el Caribe. Una de las grandes ventajas de los pueblos de Centroamérica y Sudamérica son sus playas casi vírgenes y pueblos mágicos. Un destino que te encantará es la Barrera de Coral en…