fecundación

Trucos para quedarse embarazada

¿Estás intentando quedarte embrazada? Lo primero que debes hacer es conocer tu ciclo menstrual y bajar el estrés. Si te obsesionas en quedarte embarazada, conseguirás todo lo contrario. Así que relájate, disfruta y baja tu estrés personal y laboral. ¿Cómo saber si estoy ovulando? Por la temperatura del cuerpo:  Antes de la ovulación tu temperatura corporal…

limones y salud

Utilidades y beneficios del limón

Dentro de los beneficios del limón para la salud se puede mencionar su uso para el tratamiento de infecciones de garganta, indigestión, estreñimiento, problemas dentales, fiebre, hemorragia interna, reumatismo, quemaduras, obesidad, trastornos respiratorios, cólera y presión arterial alta, además es benéfico para el cuidado del cabello y la piel. Conocido por su propiedad terapéutica desde…

Celiacos

Trucos para celíacos

Si una persona es celíaca, es intolerante al gluten del trigo, cebada, centeno y probablemente avena que se presenta en individuos genéticamente predispuestos, caracterizada por una reacción inflamatoria, de base inmune, en la mucosa del intestino delgado que dificulta la absorción de macro y micronutrientes. Algunos trucos para celíacos antes de cocinar: Antes de comenzar a cocinar,…

manzanas

Qué hacer con las cáscaras de manzana

¿Qué hacer con todas esas cáscaras de manzana? No las tires más! Tienen muchos usos que no sabías 🙂 Té de Mazana Técnicamente una tisana en lugar de un té, esta bebida con aroma dulce es fácil de preparar y muy deliciosa. Simplemente vierta 4 tazas de agua en una cacerola junto con 6 cáscaras…

picante

Beneficios de alimentos picantes

Muchas de las características de los condimentos picantes se deben a que contienen una sustancia química llamada capsaicina, que es la que provoca la sensación de quemazón o picor cuando entra en contacto con la mucosa bucal. Los resultados de un estudio llevado a cabo en Inglaterra sugieren que este compuesto puede ayudar a que…

ajo

12 usos del ajo que no conocías

El ajo tiene muchas más utilidades que sólo ser utilizado para cocinar y matar vampiros. Desde el tratamiento del herpes labial y el pie de atleta hasta repeler a los mosquitos y reparar  vidrios, continúe leyendo y descubra algunas formas inteligentes de utilizar el ajo. Salud & Belleza 1. Mantener una Buena salud: Con propiedades…