Recetas-de-té-helado

5 Recetas de Té Helado Libres de Cafeína

Los Tés helados de hierbas son una excelente alternativa para comprar en las tiendas. Obtienes todos los minerales y beneficios para la salud que estos ofrecen, sin ningún tipo de azúcar o cafeína. Son fáciles de hacer y requieren muy pocos ingredientes para empezar. Todos los ingredientes básicos están disponibles en las tiendas de alimentos…

platano

Usos del plátano para la salud

La mayoría de nosotros nos encanta disfrutar de plátanos al desayuno o, tal vez, en un aperitivo. Pero los plátanos tienen mucho más a su favor que ser deliciosos y nutritivos 🙂 Tratar el Cabello Dañado. Blanquear los Dientes: ¿Muere por unos dientes blancos? Frote la piel del plátano en los dientes durante unos dos minutos cada vez…

gripe_estacional

5 remedios naturales para curar la gripe

Hay una buena explicación detrás de los remedios de la abuelita para la gripe y otros males invernales. Gracias a la ciencia. Uno se puede hacer un transplante de corazón, obtener dos nuevas rodillas o leer sin necesidad de anteojos. Pero cuando se trata del resfriado común, tal parece que la abuela es quien que sabe lo…

dieta macrobiotica

Dieta macrobiótica

La dieta macrobiótica zen se originó hace más de un siglo. Hoy en día tiene numerosos seguidores en todo el mundo debido a sus principios, basados en una vida armoniosa con la naturaleza a través de una dieta completa y equilibrada, un estilo de vida activo y el respeto por el medio ambiente. La dieta…

pies hinchados

Causas y remedios para los pies hinchados

Con el ritmo de vida de la sociedad actual y los hábitos cada vez más sedentarios, no es raro que se nos hinchen los pies. También se puede producir el fenómeno contrario, sufrir dolor de pies por haber realizado un sobre-esfuerzo físico de forma temporal. Y no olvidar el embarazo! Los cambios hormonales también pueden ser…

vegetales

6 vegetales para muscularte

Hacer ejercicio, comer bien y dormir lo suficiente. Estos son sólo algunos de los pilares de una buena salud. Pero, ¿sabías que lo que comes puede afectar cómo tus músculos responden al hacer ejercicio? Aquí hay 6 especies vegetales que han demostrado que pueden mejorar la salud muscular. Espinacas: Popeye tenía razón en una cosa, las espinacas…

vitaminas

Olvídate de los multivitamínicos

íSi combina su multivitamínico diario con un jugo verde cada mañana, es posible que se esté felicitando por ser saludable, pero ¿realmente está consiguiendo algo bueno? Si está comiendo una dieta relativamente nutritiva, la verdad es que su multivitamínico no le está haciendo mucho bien. Lo ideal es que nuestros cuerpos absorban todos los nutrientes…

Embarazo

Falsos mitos del sexo en el embarazo

Los temores de herir o causar daño de alguna forma al bebé son infundados. Creer que durante el coito podamos sacarle un ojo o traumatizarlo de alguna forma no es más que otra leyenda urbana más entre las que circulan por la red o mediante el boca a boca. Simplemente, todo ello no es cierto –…

zumo-tomate

Prepara una zumo de tomate

Es uno de los frutos que se encuentra muy presente en casi todas las ensaladas que se consumen, sin embargo cuando se hace una especie de “jugo” con este, las personas de inmediato piensan que ya deja de ser tan bueno y saludable, porque al licuarlo pierde todas las propiedades que tiene. En realidad, cuando se…

minerales antioxidantes

Los Minerales Antioxidantes y la salud

Los antioxidantes son sustancias de suma importancia que contrarrestan o eliminan el efecto nocivo de los radicales libres que se originan como resultado de los procesos de oxidación celular. Estos radicales libres causan envejecimiento prematuro (mucho más allá del envejecimiento natural) y al mismo tiempo incitan la aparición de mutaciones en las células, causando así enfermedades degenerativas e inclusive cáncer.…