dietas y belleza

Quitar la piel flácida

¿Cómo aparece la piel flácida? La piel flácida aparece cuando pierdes una determinada cantidad de peso a una velocidad mayor de la que necesita el cuerpo para regenerarse y adaptarse otra vez al nuevo peso. Por lo tanto, aparecerá piel flácida en muchas mujeres tras dar a luz y en la mayoría de las personas…

verduras cocinadas

Alimentos que se deben comer mejor cocinados

Actualmente tendemos a pensar que los alimentos son más nutritivos si se comen crudos. Esto normalmente es verdad, pero, se aplica siempre? Hoy os explicamos que no. A continuación algunos ejemplos: Zanahorias: Solo nos beneficiaremos de la totalidad de esa vitamina A si cocinamos previamente a la hortaliza. Las zanahorias contienen gran cantidad de betacarotenos,…

Remedios para eliminar olor de pies

El mal olor de pies o bromhidrosis puede ser un problema molesto y desagradable. Para eliminar eficazmente el mal olor de pies y zapatos, muchas veces no sólo es necesario emplear métodos naturales o costosos, sino también tratar de manera local o interna el problema que originan el mal olor de los zapatos, ya sea por…

Recetas-de-té-helado

5 Recetas de Té Helado Libres de Cafeína

Los Tés helados de hierbas son una excelente alternativa para comprar en las tiendas. Obtienes todos los minerales y beneficios para la salud que estos ofrecen, sin ningún tipo de azúcar o cafeína. Son fáciles de hacer y requieren muy pocos ingredientes para empezar. Todos los ingredientes básicos están disponibles en las tiendas de alimentos…

como-caminar-correctamente-para-adelgazar

Beneficios de caminar

Siempre nos han dicho que la mejor manera para mantener tu cuerpo en forma de una forma saludable, fácil y barata es caminando. Caminar nos proporciona una manera de hacer ejercicio de una forma poco invasiva para el cuerpo y con un bajo riesgo de lesiones. Pero, qué beneficios nos aporta y cómo lo debemos…

dietas-desintoxicantes (1)

Dietas desintoxicantes

El nombre ya de por sí es poco tranquilizador, porque todos somos conscientes de lo poco conveniente para la salud y la vida que es cualquier producto tóxico. Pero se trata precisamente de eso: de eliminar las toxinas que vamos acumulando con el tiempo. Podemos adquirirlas de forma más o menos consciente ( las personas…

cerveza-deporte

¿Es compatible la cerveza y el deporte?

Una investigación reciente demuestra que disfrutar de una cerveza después de un duro entrenamiento puede no ser necesariamente algo malo. Es una tradición entre los atletas de resistencia terminar una carrera larga y sudorosa con una cerveza helada, pero la sabiduría convencional dice que el alcohol deshidrata el cuerpo, por lo que la cerveza o cualquier…

dolor de cabeza

Remedios caseros contra el dolor de cabeza

Hoy en día cada vez son más comunes los dolores de cabeza. En muchos casos, esto es debido a que cambios en nuestra dieta, el estrés (desgraciadamente cada día más común en nuestra sociedad), dormir mal, problemas posturales, o simplemente por una sobre-concentración del cerebro o por forzar la vista. El dolor de cabeza incluso…

dieta

Dietas bajas en carbohidratos

Una dieta baja en hidratos de carbono limita los carbohidratos (como lo cereales, los vegetales almidonados y la fruta) y enfatiza las proteínas y la grasa. Existen muchas clases de dietas bajas en hidratos de carbono, cada una con una variedad de restricciones en los tipos y en las cantidades de carbohidratos que puedes comer.…

embarazo

Cómo quedarse embarazada

Hoy en días es muy frecuente buscar un bebé y que éste no llegue a la primera. No nos debemos preocupar! De hecho, y para tener un dato de referencia, sólo el 20% / 25% de las veces que una mujer de entre 20 y 25 años intenta quedase embarazada lo consigue a la primera.…

Aguacate

Los secretos del aguacate

El aguacate es una fruta propia del continente americano ofrece múltiples propiedades tanto para la salud del organismo a través de su consumo como para el bienestar de la piel, su textura cremosa y sus múltiples compuestos la hacen una de las principales, en cuanto a tratamientos de belleza se trata. Su alto contenido en…

diarrea_main

Remedios naturales para la diarrea

La diarrea consiste en realizar deposiciones frecuentes y líquidas, estas pueden estar acompañadas de dolor estomacal fuerte, nauseas y en casos más graves con vómitos. Una persona puede sufrir de diarreas por lo menos dos veces al año, pero si esta condición se torna demasiado recurrente será absolutamente necesario acudir al especialista, puesto que se…