pies hinchados

Causas y remedios para los pies hinchados

Con el ritmo de vida de la sociedad actual y los hábitos cada vez más sedentarios, no es raro que se nos hinchen los pies. También se puede producir el fenómeno contrario, sufrir dolor de pies por haber realizado un sobre-esfuerzo físico de forma temporal. Y no olvidar el embarazo! Los cambios hormonales también pueden ser…

dieta ph

La importancia del ph en la alimentación

El equilibrio del Ph de la sangre es fundamental para la vida, tanto es así que una pequeña variación puede suponer el coma o la muerte, es por eso que nuestro organismo está continuamente luchando por mantener ese equilibrio, así que debemos aprender a ponérselo fácil. Cuando algo es ácido, se ha cargado más positivamente…

adelgazar dietas

Cómo adelgazar rápido, diez trucos básicos

Adjuntamos algunos trucos o conceptos básicos a tener en cuenta antes de empezar una dieta para perder peso. No serán milagrosos, pero si los aplicamos bien nos permitirán obtener mejores resultados en nuestro objetivo 🙂 Los 10 mandamientos de una dieta Prepararse uno mismo la comida y evitar comidas preparadas: Podrás controlar las cantidades, que…

sexo

Alimentos para tener mejor sexo

¿Tu bow-chicka-bow te está defraudando? Podrías echarle la culpa a una gran cantidad de cosas como los niños, tu dolor de cabeza, a un aburrimiento aparente entre tú y tu pareja. ¿Peor alguna vez has mirado hacia abajo? Tener sobrepeso puede ciertamente afectar tu libido. Podemos adentrarnos en la ciencia, pero es bastante evidente, ¿no…

palomitas

Qué comer en el cine?

Si bien es probable que no pueda obtener fruta fresca o batidos de verduras en el cine, hay otras opciones más allá de las palomitas de maíz empapadas en mantequilla que siguen siendo gratificantes. Haré énfasis en como navegar por la confitería del teatro, para que pueda disfrutar de la película con una merienda sin…

uñas mujer

Mis uñas interpretan mi estado de salud

Conocer nuestro cuerpo nos puede ayudar a interpretar y solucionar problemas o deficiencias en nuestro cuerpo. Hoy vamos a aprender a “leer” nuestra uñas y los mensajes que éstas nos proporcionan sobre nuestro cuerpo y salud: Uñas pálidas: Si las uñas pierden color y brillo, es posible que estén indicando un problema de anemia y de falta de…

reducir estres

Reducir el estrés sin esfuezo

Estar “estresado” parecer estar tan de moda como estar “de dieta”. Todo el mundo lo está haciendo, ya que es una excusa para el mal humor o para una pequeña rabieta. El problema es que: el estrés tiene algunos efectos secundarios graves que pueden ser perjudiciales para tu salud y felicidad si no es manejado.…

fecundación

Trucos para quedarse embarazada

¿Estás intentando quedarte embrazada? Lo primero que debes hacer es conocer tu ciclo menstrual y bajar el estrés. Si te obsesionas en quedarte embarazada, conseguirás todo lo contrario. Así que relájate, disfruta y baja tu estrés personal y laboral. ¿Cómo saber si estoy ovulando? Por la temperatura del cuerpo:  Antes de la ovulación tu temperatura corporal…

brocoli planta

¿Brócoli como protección solar?

Sí, es bien conocido que el brócoli, especialmente los brotes de brócoli, tienen compuestos que son altamente eficaces en la lucha contra ciertos tipos de cáncer y la inflamación. Sin embargo, ¿alguna vez se ha preguntado si el brócoli sería un buen protector solar? El hecho es que es muy posible que pueda serlo. Según…