bebé baño

Cómo bañar a mi bebé

Hoy en día, así como en tiempos pasados siempre ha sido un enigma en muchas ocasiones como debe bañarse a un bebé, pues bien; como diríamos nadie nace aprendiendo; pero, en el proceso de la vida nos toca ir aprendiendo, bien; es importante saber y tener en cuenta, que bañar a un bebé no es…

Madre a los 40

¿Tener un hijo a los 40?

Quizás hayas escuchado siempre que un embarazo a los 40 o después de estos; resulte de riesgo, sin embargo millones de mujeres alrededor del mundo se han encargado de demostrar todo lo contrario. Estas han puesto a prueba su salud y capacidad de fecundar; ganándole al conocido reloj biológico y concibiendo a sus deseadas criaturas…

embarazo

Cómo quedarse embarazada

Hoy en días es muy frecuente buscar un bebé y que éste no llegue a la primera. No nos debemos preocupar! De hecho, y para tener un dato de referencia, sólo el 20% / 25% de las veces que una mujer de entre 20 y 25 años intenta quedase embarazada lo consigue a la primera.…

bebe durmiendo

¿Cuánto debe dormir mi bebé?

Ya sabemos que tanto bebés como niños, necesitan más horas de descanso que los adultos, pero ¿cuántas más?Las horas de sueño en bebés y niños dependen de su edad y necesidades personales, porque como pasa en adultos, no todos los niños son iguales. A continuación, adjuntamos una tabla de ejemplo de la cantidad de horas…