facebook     foro de animales Twitter

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ayuda urgente
NotaPublicado: Lun Ene 18, 2010 19:31 
Principiante (menos de 25 mensajes)
Principiante (menos de 25 mensajes)

wenas gente, a ver si alguien me exa una mano y me aconseja, ayer le di d comer a las serpientes y como siempre ago las pongo cada una separadas y todo ese rollo pues a la boa le puse la rata k le tocaba me fuy a acer unas cosas y como muxo a las 2 horas volvi y me encontre k la rata avia atacado a la boa aciendole unas heridas bastante graves a lo largo del lomo la sake y le limpie las heridas con agua y jabon y luego le puse agua oxigenada y limpie otra vez y le puse betadine pero como es la primera vez k me encuentro con un caso asi era para ver si lo estava aciendo bien o deveria aver exo algo mas. un saludo y gracias d antemano

Asunto: Re: ayuda urgente
NotaPublicado: Sab Ene 23, 2010 20:03 
Aventurero
Aventurero

Yo no soy un experto en serpientes, sin embargo creo que le añadirías una rata grande y éstas pueden llegar a ser muy agresivas. Si la serpiente ha vivido toda su vida en cautividad, y siempre le has dado ratones pequeños... alomejor se ha visto sorprendida por la rata.
Respecto a los cuidados, no tengo ni idea si lo has hecho bien o mal. Lo mejor sería que fueras a un veterinario para que te dé otro punto de vista del asunto. Yo sé que el betadine, en pájaros y eso no es muy bueno darselo... pero en serpientes no tengo ni idea.

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas