Qué vitaminas y alimentos tomar durante el embarazo

Una de las cosas más importantes durante el embarazo es mantener una dieta sana y equilibrada. Ésta resulta esencial no solo para nosotras sino también para la salud de nuestro bebé. Tener sumo cuidado en cada uno de los nutrientes que hemos de consumir, resulta primordial, por tanto; a continuación te presentamos algunos tips para…

Cataratas Victoria

Las Cataratas Victoria son un increíble espectáculo natural que se encuentra ubicado en el continente africano, concretamente en la frontera entre Zambia y Zimbabue. El nombre fue otorgado por un explorador de origen escocés en honor a la reina Victoria (aunque los nativos la conocen como Mosi-oa-Tunya, que quiere decir ‘el humo que truena’). Las Cataratas Victoria…

Parque Nacional Volcanes de Hawái

Alrededor del  mundo; existen diversos destinos fascinantes, esos que suelen ser todo un espectáculo para los turistas; como es el caso del Parque Nacional los Volcanes de Hawái, esta belleza natural sin duda alguna se roba no solo la atención y admiración de los habitantes de la zona; sino también la de millones de personas…

Te explicamos por qué tu gato frota su cabeza sobre ti.

Los gatos  se han convertido en la compañía ideal para el hombre, a pesar de ser tan independientes y se dice que suelen usarnos para su conveniencia, son seres que cuando menos lo esperas te demuestran un gran afecto y agradecimiento por todo lo que les damos. Para las personas que conviven con gatos el hecho de…

Reglas básicas para educar a tu gato

El gato no es un perro pequeño que se cuadra ante el amo. El método para hacer que obedezca es un poco de astucia mezclada con un pellizco de diplomacia y acompañada de una gran pizca de amor y mucha psicología. ¡Palabra de gato! Si su gato le obedece, no es porque usted así lo…

Guía para cambiar pañales de bebé

Como todo el mundo, nadie nace sabiendo. En las escuelas o universidades no nos enseñan estos temas, o no hay especialidades exclusivas en asuntos de este tipo, pues bien paso a paso iras aprendiendo como deberás limpiarle “la nalguita” a tu bebé, como ponerle la crema en el cuerpo, y la manera o forma correcta…

Cómo quitar las manchas que provocan las lágrimas en nuestro perro

El inconveniente de las manchas en el pelaje de tu mascota a causa de las lágrimas puede ser algo más que un problema de origen estético, en algunos casos puede provocar el crecimiento de bacterias nocivas asociadas con algunas enfermedades. Las manchas son el resultado de lágrimas excesivas,pueden ser el resultado de factores externos,o bien…

El lengüetazo de un perro y sus secretos

Sabemos que cuando nuestro perro nos da un beso húmedo es para decirnos que nos quiere, pero según estudios tienen un significado más a fondo que tal vez no conoces,te lo explicamos.   ¿Qué cosas nos quieren decir con un lengüetazo? Los Perros a través de un lengüetazo son capaces de saber si estamos tristes o rebosamos…

Consejos para adiestrar a nuestro perro

Cuando decidimos tener un perro como mascota en casa, tenemos que saber que éstos necesitarán aprender una serie de normas para que la convivencia entre ambos sea la adecuada y la más satisfactoria posible. El comportamiento del perro es el resultado de su herencia genética, de la educación que recibe a lo largo de su…

Serengeti

El Parque Nacional Serengueti es un parque nacional de grandes proporciones (13.000 km2) en Tanzania, África. El Serenguei es famoso por las migraciones anuales de miles de ñúes y cebras. Está situado en las coordenadas 2°20′S 34°34′E. Historia Se establecio en 1940, aunque la historia del Parque de Serengeti comienza en 1929 al dedicarse 2.300 Km² para…

Cómo hacer ejercicios Kegel – Ejercicios pélvicos

También conocidos como ejercicios de contracción de músculo vaginal, los ejercicios de kegel fueron diseñados por el Dr. Arnold Kegel para fortalecer los músculos pélvicos que son bastante útiles para mujeres embarazadas. Todos las series se tratan de contraer  y relajar el musculo prubococcígeo o PC (que también es conocido como músculo de suelo pélvico)…

Infección bacteriana en una Dendrobates

Síndrome de la pata roja (Red leg symdrom): El “red leg” es una infección que sufren las dendrobates provocada por bacterias del género Aeromonas, Pseudomonas, Citrobacter, Proteus y Salmonella que se encuentran en el medio acuático, la vegetación y los suelos húmedos. Produce oscurecimiento y congestión de la piel produciendo úlceras de color rojizo en la zona…

La anemia en los perros

El propósito de la hemoglobina en la sangre es para transportar oxígeno desde los pulmones a otras partes del cuerpo. Metahemoglobinemia es el resultado de la oxigenación del hierro, y mientras es una forma de hemoglobina, no transporta oxígeno. En condiciones normales, metahemoglobinemia es convertida a hemoglobina, y mantiene un equilibrio. Pero cuando existe mucha metahemoglobinemia…

Calendario de vacunas para tu perro

Cuando adoptamos un perrito tenemos que tener en cuenta que puede padecer algún tipo de infección, parásito, etc. Por eso, lo mejor es llevarlo al veterinario antes de que entre en casa y desde ahí, seguir su cartilla de vacunación debidamente.  Cada perro tiene unas características individuales, y por lo tanto será vuestro veterinario quien elija la pauta de…

Se utiliza una rana como base para productos médicos y científicos

¿Imaginan poder trepar por las rocas de una catarata sin resbalar mientras le golpea el agua o permanecer pegado a una superficie rugosa y húmeda hasta quedar casi boca abajo? En el sultanato de Brunei hay un animal único en el mundo que puede hacerlo sin mucho esfuerzo. Se trata de la rana de río Staurois guttatus, cuyas habilidades…