Perros y bebes

Cuando se espera un nuevo miembro en la familia, es normal estar preocupado. Pero tomando algunas precauciones, se puede disfrutar de una experiencia extraordinaria. Hasta la llegada del bebe disponemos de varios meses para prepararnos, nosotros y nuestro perro, para su llegada. Si hemos decidido que algunas normas serán diferentes cuando tengamos al bebé, lo mejor…

Desayunos y meriendas para embarazadas

El desayuno es, sin duda alguna, la comida más importante del día y esto, en el caso de las mujeres embarazadas, es aún más importante, ya que necesita de más y más variados nutrientes, lo mismo pasa con las meriendas. Nunca se debe dejar de vigilar la alimentación con mucho detalle durante el embarazo, y…

Trucos para tener un niño barón

Elementos que intervienen para que podamos concebir un bebé de sexo masculino Aunque aún es cosa de suerte la elección del sexo de un bebé. Hay numerosos procesos que se realizan en un laboratorio para poder elegir el sexo del bebé de manera segura y confiable, estos estudios son analizados  genéticamente  ya que solo se…

Monte Uluru, el destino más sagrado de Australia

Australia, es uno de los sitios más fascinantes en el mundo. Cuenta con una infinidad de espacios naturales que terminan encantando a todo el que les visita, ejemplo es el Monte Uluru o también conocido como Ayers Rock. El Monte Uluru ha sido proclamado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad y catalogado en algunos países…

La Salud de tu Cobaya

Tu cobaya al igual que los humanos, necesita hacer ejercicio, para evitar problemas de corazón y obesidad. Si tienes ocasión preparale un complejo de túneles y laberintos formados por tubos de pvc, en la que pueda corretear por su interior y de paso rebajar esos kilitos de más. También puedes elegir un espacio cerrado en…

La incontinencia en los perros

La incontinencia urinaria puede desencadenar una importante infección urinaria. La situación es distinta si la patología se presenta en un perro joven o en uno de edad más avanzada. Algunas de las causas que provocan incontinencia pueden se: lesiones en el sistema nervioso y médula espinal, fracturas en la pelvis, tumores, inflamaciones… Lo primero que debemos hacer…

Zumo de melón con té Matcha

Ingredientes 1/2 unidadMelón maduro 1 cucharadita Té Matcha 10 mlAgua para disolver té Matcha Hielo para cocktail   Pasos para hacer tu zumo: Para hacer tu zumo zumo de melón con té Matcha:   Beneficios para la salud y propiedades medicinales: Vitamina A, Vitamina B, Potasio, calcio, zinc Nivela el colesterol, contra el artritis y la…

El leopardo, cazador solitario.

El leopardo es el otro gran felino de Africa y el más extendido. A diferencia del león prefiere zonas con una amplia cobertura vegetal para vivir y cazar. Con un peso de entre 80-90 kilos, es un cazador solitario que sólo durante la época de cría se puede ver en compañía de algún congénere de sexo…

Axolotes o Ajolote: Alimentación

El axolote es carnívoro y por esto su dieta esta basada principalmente en carne. Tienen unos dientes muy rudimentarios, que solo están ideados para agarrar el alimento, y no para desgarrarlo o masticarlo. Su alimento es generalmente tragado entero. Cuando el axolote quiere comer algo, abre su boca de repente y absorbe agua junto con el…

Trucos para los perros nerviosos

¿Tienes un perro nervioso? ¿Con miedos y/o fobias? Os damos algunos trucos muy efectivos para mejorar su estado, y los que mejor funcionan. Trucos y comportamiento Es muy importante recordaros que no hay un método milagroso para que el perro se calme, de hecho es importante conocer el carácter particular de cada animal para saber cual es la mejor manera de…

¿Es malo que un perro coma huevos crudos?

Hay muchísimos mitos y conceptos erróneos acerca de la alimentación cruda y parece que el huevo es a menudo clasificado como un alimento peligroso para los Perros. Los opositores de los huevos afirman que son demasiado altos en colesterol , que suponen un riesgo de la salmonela y que causan una deficiencia de biotina Los huevos…

El degú: Comportamiento

Pueden ser animales muy dóciles pero es mejor cogerlos de pequeños si queremos amansarlos de verdad.Estos animalitos muerden en muy pocas ocasiones, y sólo cuando tienen miedo. No son animales solitarios, por eso suelen vivir en grupos. Si no, pueden volverse depresivos y caer enfermos. Pueden quedarse en un rincón, y no hacen nada sino esperar. A…

¿Entienden los perros lo que les decimos y cómo lo decimos?

Esta pregunta podría ser obvia para los que tenemos Perros y estamos acostumbrados a una comunicación en la que se suele decir que al perro solo le falta hablar. Pero hasta ahora, no había ningún estudio científico que hubiera comprobado esta afirmación hasta ahora. La Universidad de Ussex, ha realizado una serie de experimentos con 25…

Murciélagos con virus parecido a la hepatitis C

Los murciélagos almacenan de forma natural varios grupos de virus, incluido uno parecido al de la hepatitis C, aunque se desconoce la relación entre estos animales y la enfermedad infecciosa humana, según un estudio divulgado hoy. La revista científica Proceedings of the National Academy of Science (pnas) publicó la investigación que encontró en los murciélagos grupos de hepacivirus…

Conoce los tipos de sorderas que se presentan en perros

La sordera en un perro puede producirse debido a la edad, a una infección, a una herida o golpe, existen varios tipos de sordera dependiendo de la forma en que se presente. ¿Por qué puede producirse? La sordera en el perro puede producirse por variados motivos: Alteraciones: por causa de alteraciones en el cerebro se…