This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by  vmunesco 6 years, 1 month ago.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #6436

    vmunesco
    Participant

    "La vida de estos gatos no ha sido nada fácil hasta hace muy poco. Fueron rescatados del horror, de un piso donde vivían hacinados, sin higiene, reproduciéndose sin control y sin parar, sin control veterinario y rodeados de compañeros que iban muriendo sin remedio. Ahora mismo estos 14 gatos se encuentran en un espacio atendidos por voluntarios de Madrid Felina, que diariamente acuden al lugar para limpiar, socializar, jugar y dar mimos a estas preciosidades. El resultado: han ido perdiendo el miedo que tenian y cada día se muestran más cariñosos y confiados, haciéndo croquetas, buscando mimos, restrégandose contra los voluntarios, pidiéndo descaradamente su ración diaria de latita, disfrutando de los juegos, etc…


    Si quieres ayudarles en este proceso y demostrarles que vale la pena dar una oportunidad al ser humano, ADOPTA a alguno de ellos.
    Se entregan esterilizados y se hará seguimiento posterior a la adopción por parte de Madrid Felina.

    Contacto: contacta@madridfelina.com y 628 111 239

    Os invitamos a pasaros por su post en el foro de Madrid Felina y así saber un poquito más del carácter de estas bellezas:
    http://www.madridfelina.com/w1/index.php?option=com_forum&Itemid=37&page=viewtopic&t=28136&postdays=0&postorder=asc&start=120%20"

Viewing 1 post (of 1 total)

You must be logged in to reply to this topic.