This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by  varano 7 years, 9 months ago.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #4319

    varano
    Participant

    A pesar de los estupendos esfuerzos de los trabajadores del centro de recogida de animales, porque los gatos estén bien cuidados, no se puede luchar contra la cruda realidad, esas jaulas son enanas y los pobres gatos se encuentran encerrados en unas dimensiones minúsculas. Desde el día que vimos a estos pequeños en su encierro, no dudamos en luchar porque cada día salgan de allí. Siempre los que lo tienen más difícil son los gatos adultos y/o enfermos, como es el caso de Zaide y Mozart, que luchan por encontrar un hogar a pesar de ser positivo en inmuno:

    http://salvarunavida.foroactivo.com/urg … -t2417.htm

    Ahora vienen a nosotros los lamentos de 5 preciosas ninfas, nuestras musas particulares, que espero nos inspiran a todos la música del amor y la comprensión para que pronto puedan tener todas un buen hogar. Espermos que haya un montón de personas abiertas de mente y con gran corazón que nos ayuden a encotrar a estas 5 preciosas damas un buen hogar. Empezamos:

    Clío

    Gata atigrada, hembra de unos 4 años. Te pide mimos a través de la reja y es muy menudita. Esperamos que esta musa te inspire el amor y la compasión que te lleven adoptarla y liberarla de su cautiverio.

    Talía

    Gatita de tamaño menudo, de carita simpática y muy cariñosa. Lo está pasando mal en la perrera debido a problemas en la tripa, necesita rapidamente un hogar y tus cuidados. Esperamos que esta musa te inspira una gran sonrisa. 3 añitos

    Caliópe

    Una gatita de solo 2 años, preciosa y original. Tiene un maullidito muy suave y gracioso. Lleva ya bastantes meses en la perrera. Esperamos que esta musa te inspire la poesía y te enamore el corazón.

    Urania

    Urania es una gata preciosa atigrada y blanca. Tiene tres años y no comprende el por qué tiene que estar encerrada en una jaula, después de dar todo su cariño y amor a sus dueños. Esperamos que contigo pueda salir de la jaula y volver a ver las estrellas desde tu ventana gracias a tu cariño y comprensión

    Polimnia

    A pesar de su gesto serio en la foto, polimnia es una gatita encantadora, tiene 3 añitos y entro en la perrera con sus cachorros, a los que tuvo que ver como se iban, mientras ella permanecía allí, simplemente por ser adulta, sin que nadie se preocupara en conocer lo cariñosa que es. Ahora está segura de que sus ruegos no van a ser en vano y que llegará sin duda a tu corazón.

    Os recordamos que estos gatitos se encuentran en jaulas muy pequeñas y que es posible que los primeros días estén algo estresados, así que necesitan denuestro amor y paciencia.

    Acogidas: acogidas@salvarunavida.es
    adopciones: adopciones2@salvarunavida.es
    adopciones1@salvarunavida.es[

Viewing 1 post (of 1 total)

You must be logged in to reply to this topic.