This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by  Arritsmit 5 years, 8 months ago.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #6698

    Arritsmit
    Participant

    Luisa al limite del horror (Sevilla)
    Luisa, no hay derecho a que llegue en estas condiciones. Ayer nos dieron el aviso de esta pequeña, nos comentaron que necesitaba ayuda, lo que no podiamos esperar es encontrarnos esta imagen, dantesco!!
    A Luisa la apaleaban, ¿CONSIDERACIÓN, PENA, que es eso?
    Para Luisa no ha existido, a pesar de no tener un gramo de carne, a pesar de no hacer un mal gesto, a pesar de no saber siquiera que color tiene de pelo, ya que la sarna la …invade, a pesar de todo, seguian apaleandola para que andara, de dónde ha sacado Luisa sus fuerzas para escaparse, no lo sabemos, quizás sabía que su fin no podia ser la muerte, que alguién le echaria una mano, como así ha sido, Luisa se recuperará, estamos seguras porque desde ayer no volverá a sufrir nada de todo eso. Luisa nos pedia con la carita que la dejaramos descansar y descansara pero para recuperarse y por fin llegar a tener una vida feliz, vamos a apostar por ello!

    Se le han hecho pruebas de todo, hemograma general, puesto que no coagula, raspado para ver que tipo de sarna tiene, prueba de lehismania y en ningún momento se le oyó quejarse, de momento esta en una residencia canina aislada hasta que tengamos todos los resultados de las pruebas, hoy se le comprará una camita blandita para que por fin deje de clavarse sus propios huesos.

    Si podeis ayudar a Luisa, os lo agradeceriamos, son varios casos urgentes los que llevamos este mes, pero igualmente Luisa no iba a quedarse sin ayuda, SE LO HA GANADO CON SU GRAN CORAZÓN Y SUS GANAS DE VIVIR
    Poneros en contacto para nº de cuenta para ayudar a la recuperacion
    contacto@granfamilia.org

Viewing 1 post (of 1 total)

You must be logged in to reply to this topic.