This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by  Arritsmit 5 years, 8 months ago.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #6725

    Arritsmit
    Participant

    ARCA SEVILLA…SE NECESITA AYUDA PARA OPERAR A CASPER…URGENTE

    http://www.facebook.com/album.php?aid=5 … 9393523504

    SE ADJUNTA AL ALBUN, INFORME VETERINARIO
    CASPER NO PUEDE ANDAR
    Casper es un gato que estaba en la calle abandonado, nos llamaron para darnos el aviso de un gato que se arrastraba de los cuartos traseros.
    Efectivamente, rescatamos a un gato en avanzado estado de desnutrición, y que solo movía las patas delanteras, a duras penas se arrastraba.
    En un primer momento la prioridad era hidratarlo y recuperarlo de su abandono, y ha estado ingresado mas de una semana con una vía puesta.
    Casper es un gato muy sociable, muy muy bueno, no se ha quejado ante ninguna de las pruebas que se le han hecho, un verdadero peluche que ha sufrido mucho en la calle solo y abandonado.
    Banco Santander Central Hispano concepto Casper: CCC 0049-1861-11-2210235578 IBAN ES23 0049 1861 1122 1023 5578
    Lo que pensábamos era un atropello ha resultado ser es una infección de dos vertebras y de los discos intervertebrales, y dos hernias de disco ( a nivel torácico) que comprimen la médula espinal y por eso Casper no puede andar.
    Casper necesita una operación para descomprimir la médula, es una operación difícil y costosa, pero no hay otra solución para que Casper pueda volver a andar. En la clínica veterinaria Lepanto están tratando a Casper y estamos a la espera de recaudar el dinero para poder operar a Casper.
    NECESITAMOS AYUDA PARA AFRONTAR ESTA OPERACIÓN, EL COSTE DE LA MISMA ASCIENDE A 600 EUROS QUE NECESITAMOS RECAUDAR PARA QUE CASPER PUEDA ANDAR
    ARCA SEVILLA

    ARCA 654 949 759

    Contactos:
    vargas_laffore@hotmail.com
    lmbgiraldo@hotmail.com.
    horizonte9@live.com

Viewing 1 post (of 1 total)

You must be logged in to reply to this topic.