This topic contains 5 replies, has 1 voice, and was last updated by  gabiandalf 6 years, 5 months ago.

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Posts
  • #5860

    gabiandalf
    Participant

    Copio y difundo a estas preciosidades….

    "
    hace una semana que aysha ha dejado de ser una gata callejera.ya era hora..
    Aysha ha dado a luz a seis preciosos bebes en un lugar seguro y calentito en donde tendrá todo lo necesario para poder sacarlos adelante y poder verlos crecer sanos y salvos. Ha resultado ser una gata encantadora que adora recibir caricias y que confía plenamente en la persona que la ha sacado de la calle junto a quien le gusta dormir acurrucada y a la que permite manipular a sus pequeños sin ningún problema mientras la mira agradecida con sus inmensos y hermosos ojos pardos. Su vida ha sido muy dura pero esto va a cambiar porque nosotros queremos hacer al fin realidad sus sueños y encontrarle un hogar no sólo a todos y cada uno de sus pequeños, sino también a esta mami luchadora y valiente que se merece disfrutar de toda la felicidad por la que tan duramente ha peleado cada día de su vida, mi niña se merece disfrutar de la mejor de las familias y el más maravilloso de los hogares, se lo ha ganado con creces y es lo que sabemos que merece ¿no opinas lo mismo?

    se darán en adopcion con contrato,pre y postseguimiento,desparazitada y compromiso de esterilizacion.
    contacto pisabischi@yahoo.es

    #31259

    gabiandalf
    Participant

    LOS BEBÉS RESERVADOS…AHORA QUEDA LA MAMI

    Aysha ha dejado de ser una gata callejera.ya era hora..
    Aysha ha dado a luz a seis preciosos bebes, que están reservados, en un lugar seguro y calentito en donde tendrá todo lo necesario para poder sacarlos adelante y poder verlos crecer sanos y salvos. Ha resultado ser una gata encantadora que adora recibir caricias y que confía plenamente en la persona que la ha sacado de la calle junto a quien le gusta dormir acurrucada y a la que permite manipular a sus pequeños sin ningún problema mientras la mira agradecida con sus inmensos y hermosos ojos pardos. Su vida ha sido muy dura pero esto va a cambiar porque nosotros queremos hacer al fin realidad sus sueños y encontrarle un hogar a esta mami luchadora y valiente que se merece disfrutar de toda la felicidad por la que tan duramente ha peleado cada día de su vida, mi niña se merece disfrutar de la mejor de las familias y el más maravilloso de los hogares, se lo ha ganado con creces y es lo que sabemos que merece ¿no opinas lo mismo?

    Tiene unos 3 añitos,es negativa a leucemia e inmunodeficiencia.se da en adopcion con contrato y compromiso de esterilizacion.
    contacto pisabischi@yahoo.es

    Aysha ha dejado de ser una gata callejera.ya era hora..
    Aysha ha dado a luz a seis preciosos bebes en un lugar seguro y calentito en donde tendrá todo lo necesario para poder sacarlos adelante y poder verlos crecer sanos y salvos. Ha resultado ser una gata encantadora que adora recibir caricias y que confía plenamente en la persona que la ha sacado de la calle junto a quien le gusta dormir acurrucada y a la que permite manipular a sus pequeños sin ningún problema mientras la mira agradecida con sus inmensos y hermosos ojos pardos. Su vida ha sido muy dura pero esto va a cambiar porque nosotros queremos hacer al fin realidad sus sueños y encontrarle un hogar a esta mami luchadora y valiente que se merece disfrutar de toda la felicidad por la que tan duramente ha peleado cada día de su vida, mi niña se merece disfrutar de la mejor de las familias y el más maravilloso de los hogares, se lo ha ganado con creces y es lo que sabemos que merece ¿no opinas lo mismo?

    Tiene unos 3 añitos,es negativa a leucemia e inmunodeficiencia.se da en adopcion con contrato y compromiso de esterilizacion.
    contacto pisabischi@yahoo.es

    #31260

    gabiandalf
    Participant

    Aysha es una preciosa gata de unos tres años de edad.es NEGATIVA a leucemia e inmunodeficiencia.
    es buena,cariñosa y sociable.estaba viviendo en las calles de guadalajara hasta que un dia la recogi.estaba preñada y dio a luz a 6 preciosos bebes ese mismo día, que ya estan adoptados.

    Necesita acogida o adopcion urgente en guadalajara y alrededor.

    alguien puede ayudar a que AYSHA tenga un futuro mejor? no se merece volver a la calle…me comprometo a asumir sus gastos..

    contacto pisabischi@yahoo.es

    #31261

    gabiandalf
    Participant

    Esta nenita sigue buscando adoptante…Se le acaba la acogida, es urgente encontrarle una nueva casa donde pueda estar hasta que llegue su familia definitiva

    #31262

    gabiandalf
    Participant

    Esta preciosidad sigue en adopción; está ya esterilizada y es negativa a inmuno y leucemia, además de ser muy sociable con gatos y personas… y encima es preciosaaaaaa….bufff, que más podemos pedir?

    #31263

    gabiandalf
    Participant

    Actualizo 5/7/10

    Aysha sigue buscando hogar; es una gata perfectamente adaptada para vivir en un piso.convive con 8 gatos mas y con un perro al que ya no le tiene miedo ninguno.
    es cariñosa sociable y juguetona.
    le encanta comer y echar largas siestas..no parece que eche de menos la calle.es una gata pacifica y se adapta a cualquier cambio.

    esta en guadalajara pero se podria enviar a provincias cercanas.esterilizada,negativa a leucemia e inmuno y vacunada.

    contacto pisabischi@yahoo.es

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)

You must be logged in to reply to this topic.