This topic contains 2 replies, has 3 voices, and was last updated by  kasimiro 5 years, 11 months ago.

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    Posts
  • #5496

    radsasil
    Participant

    wenas gente, a ver si alguien me exa una mano y me aconseja, ayer le di d comer a las serpientes y como siempre ago las pongo cada una separadas y todo ese rollo pues a la boa le puse la rata k le tocaba me fuy a acer unas cosas y como muxo a las 2 horas volvi y me encontre k la rata avia atacado a la boa aciendole unas heridas bastante graves a lo largo del lomo la sake y le limpie las heridas con agua y jabon y luego le puse agua oxigenada y limpie otra vez y le puse betadine pero como es la primera vez k me encuentro con un caso asi era para ver si lo estava aciendo bien o deveria aver exo algo mas. un salud y gracias d antemano

    #29820

    BolsaAdopcion
    Participant

    Yo no soy un experto en serpientes, sin embargo creo que le añadirías una rata grande y éstas pueden llegar a ser muy agresivas. Si la serpiente ha vivido toda su vida en cautividad, y siempre le has dado ratones pequeños… alomejor se ha visto sorprendida por la rata.
    Respecto a los cuidados, no tengo ni idea si lo has hecho bien o mal. Lo mejor sería que fueras a un veterinario para que te dé otro punto de vista del asunto. Yo sé que el betadine, en pájaros y eso no es muy bueno darselo… pero en serpientes no tengo ni idea.

    Salud.

    #29821

    kasimiro
    Participant

    ¡Hola Zharkor! Soy Maravilla.
    Realmente me parece increíble que una rata haya dañado a una serpiente, ya que casi siempre es viceversa. La verdad, creo que deberías ir al veterinario y que él te diera su opinión ya que no sé mucho sobre serpientes.
    ¡Hasta pronto!

    Fdo: Maravilla.

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)

You must be logged in to reply to this topic.