This topic contains 1 reply, has 1 voice, and was last updated by  Sho_Hai 7 years, 12 months ago.

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author
    Posts
  • #4058

    Sho_Hai
    Participant

    Este gatito es un adorable felinejo cruce de siamés que estuvo mucho tiempo en una jaulita porque llegó muy flojucho y no remontaba y después tuvo una temporada que se arrancaba el pelito.

    Biure tuvo un incidente con un compañero y fue herido en un ojo, pero lo recuperará tras una o dos operaciones.
    Biure se resiente desde hace tiempo de una patita, pero a pesar de todo Biure es un gato adorable, tranquilo, bueno, que se deja pinchar su actual medicación debido al pre-operatorio de su próxima operación de ojo, es simpático y un gato precioso que lo único que necesita es un hogar urgente.

    La persona que lo encontró lo trajo en sus brazos, supongo que os hacéis una idea de lo meloso y majo que es este animalito.

    Biure es positivo en Inmuno deficiencia felina

    Por favor, cualquier persona que pueda ayudar a Biure, que contacte con: difusiones@proaweb.org
    Todos nuestros gatos se entregan en adopción sólo en la provincia de Madrid, con contrato, esterilizados, vacunados, desparasitados, con chip y con pruebas de leucemia e inmunodeficiencia realizadas. adopciones@proaweb.org



    #26692

    Sho_Hai
    Participant

    Este gatito es un adorable felinejo cruce de siamés que estuvo mucho tiempo en una jaulita en la oficina porque llegó muy flojucho y no remontaba y después tuvo una temporada que se arrancaba el pelito.

    El aviso nos lo dió Déborah yo creo que hará cerca de un año, porque el gati apareció un día y los otros gatitos de la calle le pegaban y no le dejaban comer.

    Yo fuí a buscarlo y déborah me lo trajo en brazos, supongo que os hacéis una idea de lo meloso y majo que es este animalito.

    POR FAVOR NECESITA RECUPERARSE, NI SIQUIERA PEDIMOS ADOPCIÓN, SÓLO NECESITAMOS UN LUGAR DONDE ÉL PUEDA PONERSE BIEN A SALVO DE INFECCIONES Y DONDE SE LE PUEDA ATENDER CORRECTAMENTE. ESTE GATO ESTÁ HABITUADO A LA VIDA DEL ALBERGUE Y SI LA PERSONA QUE LO PUEDA ACOGER NO PUEDE QUEDARSE CON ÉL, SERÁ BIENVENIDO DE VUELTA AL ALBERGUE!!!!!

    LOS GASTOS VETERINARIOS ESTÁN CUBIERTOS EN NUESTRA CLÍNICA Y PROPORCIONAMOS TODO CUANTO NECESITE LA CASA DE ACOGIDA!

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)

You must be logged in to reply to this topic.