This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by  Aurora 6 years, 6 months ago.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #6128

    Aurora
    Participant

    Copio y difundo

    Hola, ésta es la triste historia de Blaki , les agradecería mucho que lo difundan por todos lados, no se merece un final así.

    Blaki es un machito de 10 años de edad, que vivía hasta hace muy poco con sus otros compañeros felinos y caninos en casa de su compañera humana, que ha fallecido. Blaki no esperaba que ésto suceda, pero de un día para otro todo lo que conocía desapareció , han adoptado a todos sus hermanitos y hermanitas, y ahora está sólo, la familia de la persona que lo tenía (la persona que ha fallecido) ha decidido que lo va a sacrificar si no encuentra un hogar.

    Blaki tiene muy poco tiempo, pero seguro que entre todos le conseguimos el hogar que merece, piensen que si nos pasara a cualquiera de nosotros, desearíamos con el corazón que todos difundan éste mensaje.

    Blaki siempre ha vivido en un piso, está castrado, nunca ha tenido problemas de salud. Es muy tranquilo, dócil, cariñoso y parlanchín. No muerde ni araña, nunca lo hizo, tampoco destroza muebles o plantas. Se ha adaptado sin problemas a la casa donde le acogen temporalmente. Está acostumbrado a vivir con perros y gatos.

    Está en Barcelona, si se consigue un adoptante se enviaría a otras provincias.

    Se entrega con contrato de adopción y seguimiento.

    CONTACTO: LUCÍA elcorreodeluli@gmail.com

Viewing 1 post (of 1 total)

You must be logged in to reply to this topic.