This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by  oscar_koke 8 years, 7 months ago.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #3409

    oscar_koke
    Participant

    Bruno, te ha vuelto a ocurrir…

    Las circunstancias de la vida de alguien te han vuelto a ganar. Has vuelto a ser postergado y convertido en un mero daño colateral, en unos planes trazados, en los que tú, nuevamente, te quedas fuera…

    Tú, Bruno, eres un ángel puro, un ser perfecto, sin más defecto que el de una ceguera física…y has vuelto a perder, frente a nuestra enorme y humana ceguera de corazón…

    Pero algunos humanos nos hemos prometido que te va a ir bien, Bruno… Nuestro futuro ya está ligado al tuyo, y buscaremos debajo de las piedras a esa persona que nació para cuidarte…ya hemos comprobado en otras ocasiones que para encontrar a alguien muy especial se necesita algo más de tiempo…

    Y esa persona que te merece ha de ser tan especial como tú, angelito Bruno…anda por ahí, buscandote…y te la vamos a traer…

    Bruno es un perro estupendo, buenisimo, educado, cariñoso, lo tiene todo.. menos el sentido de la vista. Pero eso no es impedimento alguno para él.

    Es tan injusto que ellos sean los ojos de tantas personas invidentes en nuestro país y cuando los papeles se invierten se vean desprotegidos y abandonados..

    Si eres tú esa persona escríbenos
    sosgolden@gmail.com

Viewing 1 post (of 1 total)

You must be logged in to reply to this topic.