This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by  sa_nana_naranjo 8 years, 10 months ago.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #2635

    sa_nana_naranjo
    Participant

    LABRADOR CIEGO

    ES INJUSTO QUE ELLOS SEAN LOS OJOS DE TANTAS PERSONAS INVIDENTES EN NUESTRO PAÍS Y CUANDO LOS PAPELES SE INVIERTEN SE VEAN DESPROTEGIDOS Y ABANDONADOS

    Bruno fue rescatado el día antes de ser sacrificado por su dueño. Se había vuelto ciego y ya no merecía curarse NI SEGUIR VIVIENDO.

    Bruno se encuentra ahora mismo en una casa de acogida en Tarragona, pero necesitamos ayuda para difundir y buscarle un adoptante.Si pudiera ser en el plazo de un mes ya que se nos acaba la casa de acogida para entonces.

    Bruno tiene heridas por todas las patas todavía no sabemos de qué, posiblemente de alguna alergia. Le están tratando con cortisona para apaliar el dolor y tratar de curarle lo antes posible. La otitis con la que llegó también está siendo curada.

    Posiblemente la ceguera es causada por cataratas, los veterinarios nos han dicho que es tratable pero que requiere una operación.

    Nosotras estamos dispuestas a operar a Bruno y a correr con todos los gastos necesarios, hasta ahora lo estamos haciendo pero lo más importante y urgente es buscarle una casa dónde le cuiden como se merece.

    Bruno en su casa de acogida se ha adaptado de maravilla, convive con otra perrita, está muy contento, enseguida se ha habituado a la zona y a sus "papis" postizos.

    Os agradeceríamos la difusión de Bruno para buscarle un buen adoptante y también para todos aquellos que queráis contribuir económicamente a operar y a curar a Bruno.

    adopta@todogolden.com
    sosgolden@gmail.com

    Gracias a todos.

    Estas son las fotos de Bruno, tiene unos 5 añitos.


Viewing 1 post (of 1 total)

You must be logged in to reply to this topic.