This topic contains 1 reply, has 1 voice, and was last updated by  gabiandalf 6 years, 3 months ago.

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author
    Posts
  • #6308

    gabiandalf
    Participant

    copio

    EStimad@s tod@s, nos encontramos ante una nueva situación de abandono animal: una gata joven en Madrid … la llamaremos "Celeste", por sus ojos.

    Celeste tendrá alrededor de 1 año y está castrada. Apareció hace unas 6 semanas cerca de una colonia de gatos que hay en una zona de la Casa de Campo de Madrid con un buen estado inicial lo que indicaba que venía de estar cuidada.
    Tras varias semanas, ha empeorado su estado notablemente, ha perdido peso y lustre, y sigue sin aproximarse a la colonia cercana. Muestra estado de estres.
    Sigue viviendo ella sola manteniendo la distancia con una colonia que nunca ha sido la suya y sólo come cuando la persona que le ha llevado la comida se queda con ella hasta que termina. Si no es así, se esconde, tiene siempre mucho miedo.
    La han dejado allí ya que sabían que un grupo de personas particulares, diariamente atiende a esos animales. No es el primer caso.

    Celeste destaca por lo extremadamente afectuosa que es ya que se deja acariciar y coger, ronrronea cuando la tienen en brazos e incluso se aproxima sin miedo a los perros que pertenecen a las personas que le alimentan. Cuando quienes le dan de comer se alejan, ella quiere seguirles.

    Es una gata joven, castrada y muy afectuosa con personas y animales que lo está pasando muy mal. Por su comportamiento, ha vivido siempre en una familia hasta que se ha producido su abandono. Busca acogida y/o adopción.
    Los contactos para cualquier ayuda son:

    NURIA: 647132505 Y 856211553 nuriasv1977@gmail.com
    Patricia: 686 38 46 16 patrompa_fasib@hotmail.com

    GRACIAS.

    #32583

    gabiandalf
    Participant

    Os cuento la situación de Celeste; ahora mismo está en una casa de acogida pero sólo para pasar la cuarentena, ya que una chica de Madrid se ha ofrecido a acogerla después de pasada la cuarentena. El problema es que esta chica está de vacac…iones y no responde y la persona que la tiene en cuarentena se está poniendo nerviosa y quiere soltarla. Les he pedido paciencia y un poco de tiempo para seguir difundiendo por si falla la primera casa…
    Vamos vamos que Celeste NO DEBE DE VOLVER A LA CALLE..

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)

You must be logged in to reply to this topic.