This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by  varano 7 years, 9 months ago.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #4324

    varano
    Participant

    Chandler es el ultimo recogido de hoy mismo, como no podía ser otro día mas en el que aparece otra víctima de la caza, del abandono, y para remate del atropello.

    Es un galguito de 6 años, un esqueleto andante al que le toques por donde le toques no se le notan mas que los huesos y las cicatrices de una vida dura.
    Dicen que se ha pasado toda la noche aullando de dolor en medio de la calle, hasta esta mañana que dos señoras se han compadecido al verte tirado herido.

    No es para menos pues el pobre ha sufrido un atropello, está lleno de heridas y quemaduras, especialmente en una pata de atras donde tiene una herida en carne viva con toda la piel colgando y el hueso por fuera, aunque cojea afortunadamente no tiene nada roto.

    Necesita antibiotico y curas diarias durante como minimo 20 dias, por lo que buscamos para él una casa de acogida que pueda prestarle la atencion que necesita. Àunque esqueletico y herido, por todo lo demas está sano es negativo a leishmania, está en Talavera (Toledo), contacto adopciones@ashaprotectora.es

    http://www.ashaprotectora.es











    adopciones1@alvarunavida.es

Viewing 1 post (of 1 total)

You must be logged in to reply to this topic.