This topic contains 5 replies, has 4 voices, and was last updated by  Violeta 6 years, 5 months ago.

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Posts
  • #6185

    cesar74
    Participant

    Hola!!Soy nueva en el foro y¡me encantan los animales!vereis,hace poco que me compré un hámster,porfin,pues hacía mucho que deseaba tener uno .Tuve suerte y mi hámster es bastante bueno , ya el primer día me subió a la mano y nunca me mordió . Pero me gustaría que fuera más cariñoso!!Porque cuando lo saco de la jaula,pasa un poco de mi y va a su bola.Gracias por vuestra ayuda! :wink:

    #32318

    pooh y odin
    Participant

    Hola!

    Yo creo qu por instinto los hamster son asi.. mi herman tenía una que no mordía y era simpatica, pero igualmente no se quedaba contigo en tu mano.. de todas formas yo supongo que con el tiempo se aconstumbre a ti y poco a poco coja más confianza..

    Salud

    #32319

    fanny
    Participant

    jeje, los hámsters son así, yo tengo 2 y aunque son dóciles van a su bola sobre todo si los dejo sueltos por la casa, se vuelven locos y no paran de dar vueltas a su rollo y si los cojo están deseando escaparse, son muy activos y es difícil, por no decir imposible que se queden quietos en la mano.

    #32320

    Violeta
    Participant

    Eso mismo, son así de naturaleza, no lo puedes educar como un perro porque no les sale ese instinto de quedársete en la mano. Además cuando está suelto es normal que pase de los humanos, de por si son muy curiosos y hasta que no curioseen hasta el último escondrijo no harán caso de nada.

    #32321

    cesar74
    Participant

    Vale.Pues…entonces…tendré que ir acostumbrándome mi nuevo hiperactivo amiguito!!!Muchas gracias!! :wink:

    #32322

    Violeta
    Participant

    Para eso estamos mujer. Cualquier cosa aquí estamos.

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)

You must be logged in to reply to this topic.