This topic contains 8 replies, has 9 voices, and was last updated by  cleos 7 years, 10 months ago.

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Posts
  • #3547

    Javituss
    Participant

    Hola a todos, os escribo para avisar a los compradores de cachorros que no se fien de *******, de *****, porque me timó cuando compré mi cachorro de Pastor Alemán.
    Este señor pone anuncios en internet para vender cachorros con y sin pedrigree. Yo le pagué el precio del pedigree para que me mandara los papeles y dos años más tarde no me los ha mandado, siempre dándome mil excusas, y en la canina he averiguado que ya no se podría obtener los papeles porque le compré el cachorro hace mucho tiempo.
    La única forma de que no nos engañe más es que corra la voz porque aún sigue poniendo anuncios en internet de muchas razas diferentes, pero todos tienen el teléfono de contacto *********.
    No os fieis de este señor que por ahorrarme algo de dinero a mí me ha salido carísimo!
    Salud y gracias por correr la voz.

    EDITADO: Se han suprimido los datos personales porque este no es sitio para denunciar publicamente a nadie sin haber sido juzgado de antemano por un juez.

    #25456

    Estefanía
    Participant

    ¿Tienes una sentencia firme en la que diga que es un estafador? porque aun que realmente lo sea, puede tomar acciones contra ti por injurias y contra este foro por permitir este tipo de mensajes.

    No hacer caso de las recomendaciones que se dan en multitud de sitios es lo que tiene, no se puede ahorrar 500€ en un perro de raza y pretender que tenga pedigri y este sano.

    #25457

    Isabel
    Participant

    Hola a todos, lo mejor es irte siempre a un sitio de confianza, ay muchos sitios en los que hoy en día te dan facilidades de pago y tienen todo en regla, a veces es lo que pasa por comprar asi, de hecho la madre de mi perra segun los de la tienda era una pastor alemán con pedigri y vamos de eso nada de nada y era en una tienda de animales, asique nada no te puedes fiar de casi nadie,

    #25458

    rrobertt
    Participant

    Cuando leo algo como lo que te acontecio a ti, me molesta mucho, ya que al comprar una mascota uno se ilusiona y esta anciosa por entregar cariño para el nuevo integrante.
    A mi tambien me gustan los animales y siempre estoy visitando paginas o leyendo art. sobre ellos.
    Te mando una pagina de mascotas que tiene articulos novedosos de diferentes animalitos.

    #25459

    c0c0
    Participant

    La gente no debería preocuparse por si un perro tiene pedigri o no, simplemente se debería preocupar de tener un nuevo inquilino en casa…es como los que prefieren un perro de raza antes que un mestizo…los mestizos también se merecen una oportunidad…porque muchas veces son incluso más bonitos que algunos perros de raza.

    #25460

    Azules27
    Participant

    Hay cada uno que no se puede creer —

    ___________________
    Bajar Libros
    Bajar Libros
    Bajar Libros
    Bajar Libros
    Bajar Libros
    Bebes

    #25461

    Lolo-toro
    Participant

    Hola!! acabo de leer lo k has puesto feliduca y me parece muy fuerte k ese señor..weno..si se le puede llamar señor claro!! estafe asi la gente…a ver…el pedrigree mas bien son para los perros k van a concursos o algo asi…pero si ese señor dice k llevan…coño! ponselos…k no time asi de esa manera a la gente…madre mia lo k hace para sacar dinero…uff

    Algun dia como tope con uno k tenga mala ostia! lo denunciara…y el negocio se le ira al traste!! y a ver si asi se le kitan las ganas de estafar a la gente de esa manera…

    Salud
    :wink:

    #25462

    Bunny
    Participant

    Me parece muy bien que lo denuncies aqui asi sabremos de quien no se puede fiar uno, en cualquier caso no comprendo a la gente que cree que por intentar ahorrarte el dinero que sea te expones a que te estafen, cada uno es muy libre de ponerle precio a lo que trata de vender sin que ese precio signifique un engaño.

    #25463

    cleos
    Participant

    Creo que el que quiere tener un perro con pedigri debe de comprarlo en centros autorizados y claro como todas las cosas de marca hay que pagarlo.
    Para mi no hace falta que mi perro tenga pedigri,solo quiero que sea feliz conmigo y me de tanto cariño como yo a él.

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)

You must be logged in to reply to this topic.