This topic contains 4 replies, has 5 voices, and was last updated by  aiko 6 years, 6 months ago.

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • #6107

    oo_sara_oo
    Participant

    Hola buenos dias !!!

    Hace unos dias jo y un amigo nos pusimos a hablar de los perros y una cosa que dijo que me dejo como dudoso es cuando dijo que los perros puden llegar a tener celos de otro animal.

    Para mi esto no es cierto , los animales no creo que cojan celos porque toques a otro animal si no que si tocas por ejemplo a un gato y el perro biene es porque tambien quire caricias pero no que tenga celos del gato .
    Para mi esto de los celos solo es humano no al mundo animal.

    [color=#800040:2iw6zldx]Vosotros que opinais los perros o otros animales pude tener celos ??????[/color:2iw6zldx]

    #32082

    fanny
    Participant

    Pues no lo sé, yo he oído muchos casos, incluso que han llegado a tener celos de un recién nacido ya que el perro estaba antes, pero a mí no me ha pasado.

    #32083

    pooh y odin
    Participant

    Yo tambien he escuchado cosillas como cuando tienes un perro de muchos años y entra otra mas peque o incluso recien nacido.. supongo que algo cierto habrá ya que los perros son muy inteligentes y se dan cuenta de todo y lo más importante es que sufren igual que nosotros..

    Salud

    #32084

    Paulitaa^^
    Participant

    Los perros sienten igual que los humanos y a si que también sienten celos!!!! mi perra esta tranquila hasta que viene mi gato entonces se me sienta encima y me mira para reclamar mi atención, me huele, e incluso mi quita la mano con su hocico cuando voy a tocar a mi gato, cuando viene otra perra a casa si toco antes a la otra perra la muerde y se me pone delante para que la toque solo a ella, y como esto te podria contar mil casos XDDDDD jajaaj yo creo que si que sienten celos.

    #32085

    aiko
    Participant

    Yo creo que si, cuando cogimos a Paris, Lucas ya tenía 4 años, y siempre había estado solo y al principio no quería ni verla… (ahora son inseparables…) Ibamos por la calle y si tocaban a Paris antes, el se metia en medio o empezaba a ladrar, como si dijera "Eh! Que yo soy el primero!"[/i:271ihsvf] y esto aún lo hace según quien les toca en la calle… Yo siempre digo que algun día amanecera verde por los celos :lol:

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)

You must be logged in to reply to this topic.