This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by  Sho_Hai 7 years, 10 months ago.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #4207

    Sho_Hai
    Participant

    Edad: Adulto
    Sexo: Macho
    Cymric es un gatazo que una voluntaria estuvo alimentando durante casi un año, estaba segura que alguien lo había abandonado pues apareció de repente. Se preocupó mucho pues cruzaba la calle sin ningún cuidado y temía por su vida, ella estaba segura que este gatito no duraría mucho en la calle, se notaba que había sido un gatito casero abandonado a su suerte.
    Le extrañó que no tuviera rabito y ahora sabemos que es porque (como su nombre indica) pertenece a esta raza, característica por su pelaje y por carecer de rabito. Son gatitos muy sociables, juguetones e ideales para convivir en un piso y compatibles totalmente con niños.
    En las pruebas ha dado positivo en inmunodeficiencia felina, pero Cymric está muy triste en el albergue, es un gatito que se nota que necesita unos papis que le quieran. Si no tienes más gatitos, anímate a adoptar a Cymric, pues él está muy deprimido ahora.
    Positivo en Inmuno Deficiecia Felina
    Contacto: difusiones@proaweb.org
    Todos nuestros gatos se entregan en adopción sólo en la provincia de Madrid, con contrato, esterilizados, vacunados, desparasitados, con chip y con pruebas de leucemia e inmunodeficiencia realizadas. adopciones@proaweb.org


Viewing 1 post (of 1 total)

You must be logged in to reply to this topic.