This topic contains 1 reply, has 2 voices, and was last updated by  fanny 6 years ago.

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author
    Posts
  • #6461

    Marce
    Participant

    Daga llegó a Madrid Felina hace ya dos años (otoño de 2008). Proviene, junto a toda su familia, de un desalojo.

    Casi todo el tiempo que ha pasado en Madrid Felina, Daga ha vivido en una habitación atendida por voluntarios. Allí Daga ha ido adaptándose poco a poco al ser humano… muy lentamente… pero avanzando siempre hacia delante. Al principio cada mes daba un pasito más… después cada semana… después casi cada día. Entonces salió de allí y fue a vivir a una casa de acogida… aquí otra vez empezó a ir poco a poco, pasó sus primeros días, su primera semana, casi su primer mes, siempre buscando nuevos escondites… pero aceptando las caricias en cada vez más lugares. Daga llegó a su casa de acogida en mayo de 2010 y poco a poco, otra vez muy lentamente y otra vez avanzando siempre hacia delante, ha ido adaptándose a vivir en ella. Daga ya no se esconde todo el tiempo, se deja acariciar y lo agradece mucho, te sigue por la casa si cree que puede sacarte alguna chuche (adora el pavo y las latitas) y juega muchísimo cuando cree que no la están mirando.

    Al contrario que con los humanos, con los demás gatos Daga pierde absolutamente toda su timidez!!… desde el primer momento de conocerlos ya los adora. Daga es especial. Todos la quieren y ella los quiere a todos. No ha bufado a ningún otro gato desde que está en casa, los vio y desde ese momento fue feliz. Los busca para dormir, o para ir a comer, o para jugar, o para pegarse alguna carrera.

    Daga es una gata blanca y negra con una cara tremendamente original, como lo son todos los miembros de su grandísima familia (algunos de ellos también en adopción en Madrid Felina). Pareciera que la ha pintado Picasso. Es graciosa y simpática. No la gusta que la cojan en brazos, pero ya hay días que se tumba en el sillón muy cerca de ti y no se marcha si ve que tu mano se acerca a acariciarla. Es muy buena, muy discreta y muy silenciosa… no sabemos a donde llegará… ¡¡pero promete!!

    Daga disfruta de una buena tarde de sofá. La gusta acurrucarse calentita a tus pies… o enroscarse con otro gato en una camita. No pide nada, pero tiene mucho que ofrecer. Gata tranquila y tímida que va en camino (con su ritmo lento pero seguro) de convertirse en una mimosa. Daga te llega al corazón. Es una gata especial.

    Contacto: Montse / Ana
    Teléfono: 630553993 / 654644081
    Mail: adopciones@madridfelina.com

    #33157

    fanny
    Participant

    Bienvenida.

    Movemos este post a la sección de adopciones :wink:

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)

You must be logged in to reply to this topic.