This topic contains 2 replies, has 1 voice, and was last updated by  gabiandalf 6 years, 5 months ago.

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    Posts
  • #6108

    gabiandalf
    Participant

    Dakar fue abandonado junto a un hermanito en la calle y terminó en la perrera de la Fortuna, pero tuvo tanta suerte que casi sus pequeñas patitas no pisaron la perrera y fue recogido por la Asociación GATA. Con él, sobran las palabras. Es muy pequeño aún para explicar nada sobre él, va comiendo solito y es muy juguetón. Como cachorrito que es, sólo quiere mimos, comidita rica rica y jugarrrrr….Ahora busca una casa donde tenga unos papis que lo cuiden para siempre…te animas?

    Dakar se entrega SOLO EN MADRID a través de la Asoc. GATA con contrato de adopción y posterior seguimiento. Si quereis adoptarlo no dudeis en contactar con nosotros.

    info@gataweb.com

    626300412 (dejar mensaje con vuestros datos si no responden en el acto)

    http://www.gataweb.com

    Os dejo un video para que podais ver en vivo y en directo al pequeño

    http://www.youtube.com/watch?v=2TwSxO82SJg

    Y ahora unas fotos de este pequeñín

    #32086

    gabiandalf
    Participant

    Más fotitos de Dakar que increiblemente sigue en adopción….sigue buscando unos papás….

    #32087

    gabiandalf
    Participant

    A Dakar y a su hermanito los metieron en una bolsa de basura y los dejaron a la puerta de una perrera municipal del Madrid…ni siquiera esperaron a dar la cara…el hermanito de Dakar encontró familia antes de entrar a la perrera, y Dakar fué recogido de la misma por la gente de GATA

    Por desgracia, la analítica ha dado positivo en leucemia y Dakar vive aislado en una casa de acogida separado de otros gatos en un cuarto de baño. Su ansia por recibir cariño es tal que cuando entras al baño trepa desesperado por tu ropa hasta llegar a tu cuello y acurrucarse en él para conseguir que lo abraces una y otra vez …… Y si lo acunas ,se queda dormidito entre ronroneos.

    Dakar necesita a alguien que le pueda dar todo el calor y cariño que merece un bebe.

    Ni siquiera ha desarrollado la enfermedad ni tiene porqué hacerlo, pero aunque lo hiciera puede llevar una vida normal , así que si no tienes gatos ó tienes gatos con la misma enfermedad, no permitas que Dakar pase el resto de su vida marginado y dale espacio que merece para ser feliz

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)

You must be logged in to reply to this topic.