This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by  moonlight 7 years, 2 months ago.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #5109

    moonlight
    Participant

    Hola, posteo porque algunos de vosotros habréis podido observar que durante la tarde de hoy hasta ahora mismo, no se ha podido acceder a la web. Es más, mostraba que el dominio no existía.

    Explico:

    El problema no ha sido de wikifaunia.com, sino que los incompetentes del servidor. Todo viene porque desde wikifaunia apostamos por la calidad como principal media para conseguir nuestro objetivos (en nuestro este caso tener un servidor potente para que la web pueda soportar muchos visitantes simultáneos, y tener un software actualizado y plenamente funcional). Así pues, después de adquirir foroanimales, procedimos a migrarnos a un nuevo servidor, y después de que todo estara lista y funcionando, al cancelar la antigua cuenta (la del antiguo servidor) no sé como, pero alguien ha borrado el registro y las DNS de wikifaunia y foroanimales. Por ello ha caido la página durante 5 horas.

    Al final hemos tenido que pagar un extra para que los de la empresa se dieran más prisa, con la finalidad de poderlo solucionar lo antes posible y que no os perjudicara a vosotros. Ya que una vez más, sólo queremos a nuestros usuarios contentos.

    Les rogamos que nos disculpen por este inconveniente y que para cualquier cosa estamos aquí trabajando por vosotros.

    Salud y disfruten de la web.

Viewing 1 post (of 1 total)

You must be logged in to reply to this topic.