This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by  shopprice 8 years, 6 months ago.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #3485

    shopprice
    Participant

    Hola a tod@s
    Escribo en nombre de un grupo de personas, que desde hace varios años estamos intentando controlar contando sólo con nuestros medios personales, una colonia de gatos que hay en la Universidad Complutense de Madrid
    Hace un año tuvimos la mala suerte de que la UCM decidió ubicar una guardería justo al lado de donde están la mayoría de los gatos, y un trocito de campo lo reservaron como espacio de recreo. La zona está acotada por una valla bastante simplona y los gatos pueden pasar por ella sin ninguna dificultad.
    La Universidad Complutense de Madrid ha encargado a la perrera de la "Fortuna" que capture a los gatos que hay en esa zona. Por ahora ya han capturado a 12 de los cuales ya han sido sacrificados 7.
    Estamos intentando hacer comprender a la UCM que esa no es una solución definitiva porque es imposible exterminar a todos los gatos porque es una zona de campo abierta, y que la solución es cambiar la valla que tiene la guardería por otra mejor, que sea lisa, ya que de esa forma los gatos no podrían pasar a la zona de recreo de los niños.
    Así que estamos recogiendo firmas para solicitar a la UCM que pongan una valla nueva más adecuada para las circunstancias.
    Si alguien nos quiere ayudar puede firmar en esta dirección:

    [size=150:23hs3ui0]http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=1440[/size:23hs3ui0]

    Ahí podéis leer lo que pedimos y firmar si estáis de acuerdo, para ver si así podemos conseguir que dejen de sacrificar innecesariamente a esos pobres gatos…

Viewing 1 post (of 1 total)

You must be logged in to reply to this topic.