This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by  sarita211 6 years, 5 months ago.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #6207

    sarita211
    Participant

    Willy.
    Es bicolor tiene 3 años y medio más o menos.
    Es bastante miedoso, estubo un tiempo con una familia para ver si se adaptaba, pero no fue posible porque les hacía las necesidades en casa. Es porque se bloquea bastante, sobre todo con hombres. Aunque conmigo (que tengo experiencia en miedos y fobias…) es un perro fabuloso (juega con la pelota, corre, salta…).
    Para él sería más conveniente una familia que tenga experiencia, paciencia, tiempo, que salga bastante, o que tenga un espacio donde el pueda liberar parte de su energía hasta que vaya cogiendo confianza en la gente, puesto que sino es probable que siga haciendo sus cosas dentro de casa. Aunque conmigo no lo hizo nunca, quitando los 3 primeros días hasta que se acostumbró y vivía en un piso con otros 2 perros.
    Es algo más tranquilo que Dalton, pero eso sí, le encanta que le suelten y echar unas cuantas carreras como loco, pero luego vuelve.
    No tira de la correa, pasea estupendamente. También se lleva bien con todos los perros, y creo que para vivir con gato es algo más aconsejable porque es algo más tranquilo.
    También tiene ansiedad por separaión, pero solo llora.

    SE ENTREGA CASTRADO, DESPARASITADO, VACUNADO, CON CHIP Y CONTRATO DE ADOPCIÓN. SE ENVÍA A OTRAS PROVINCIAS.

    CONTACTO: BEYTA2025@HOTMAIL.COM


Viewing 1 post (of 1 total)

You must be logged in to reply to this topic.