This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by  varano 7 years, 2 months ago.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #5015

    varano
    Participant

    Estos son nuestros galguitos en adopción a fecha 17/09/09 :

    FÁTIMA:
    es una galguita maravillosa. Su casa de acogida está encantada con ella porque es un cielo, dulce con los niños y muy tranquila con otros perros. Es una galga ideal para estar en familia.
    Edad: 6 o 7 años
    Altura:60 cm
    Peso: 18 kg
    Nota: vacunada, chip y castrada
    Se lleva muy bien con perros hembras y machos, con gatos y otros animales no nos es conocido.
    Enfermedades: erliquia y leshmania negativos.

    Fátima fue recogida de la perrera de Olivenza (Badajoz)
    Es muy amable y muy cariñosa y se deja llevar muy bien con la correa. La pobre fue utilizada sin piedad como máquina de parir y cuando la encontramos acababa de ser separada de su última camada, ya que sus tetitas aún estaban llenas de leche.
    Tenía sus uñas larguísimas lo que nos indica que seguramente estuvo encerrada y sin poder salir a la calle, sólo destinada a parir y morir en la perrera.

    adopción: adopciones1@salvarunavida.es
    apadrina: padrinos@salvarunavida.es

    AYUDANOS A DAR UNA VIDA MEJORA A UN GALGO: http://www.salvarunavida.es



    CLARA:

    La pequeña Clara es una galguita muy dulce, la rescatamos de una perrera cuando estaba a punto de ser eutanasiada. En su vida no ha debido de tenerlo muy bien como la mayoría de los galgos y le falta un poquito de sociabilización, pero va aprendiendo rápido. Le encantan los mimos y está empezando a jugar con otros perros, se lleva bien con los gatos y aunque al principio mostraba un poco de síndrome de abandono, ahora parece que todo va mucho mejor.

    Clara es negativo en erliquia y leishmania y está vacunada y desparasitada. También se entrega castrada y con su cartilla al día

    ¿Te quieres llevar a tu casa una perrita tierna y dulce?

    adopción: adopciones1@salvarunavida.es
    apadrina: padrinos@salvarunavida.es

    http://www.salvarunavida.es



    AMIR:
    A Amir nunca nadie le ha dado una oportunidad. Después de pasar por el infierno que pasan todos los galgos en nuestro país, fue abandonado en una perrera municipal en Badajoz. Allí su futuro era bastante seguro y no muy positivo. Es un galgo impresionante, grandote, muy guapo y con una mirada que enamora. Es algo reservado y tímido, seguramente por la vida anterior que ha llevado, aunque ya le van gustando las caricias y si no le haces caso, te pone la cabeza para que le rasques las orejas.
    Con perros se lleva fenomenal, y de hecho le gusta estar acompañado.
    Ahora va cogiendo confianza y empezando a demostrar que puede ser cariñoso,sólo le queda abrirse definitivamente a la persona que por fin le quiera para siempre con él. ¿Quieres vivir esa experiencia junto a Amir?

    adopción: adopciones1@salvarunavida.es
    apadrina: padrinos@salvarunavida.es

    http://www.salvarunavida.es



Viewing 1 post (of 1 total)

You must be logged in to reply to this topic.