This topic contains 4 replies, has 3 voices, and was last updated by  Violeta 7 years, 1 month ago.

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • #4363

    carolina89
    Participant

    Hola a todos.

    Tengo una amiga que tiene un niño de 2 años al que le ha atacado su gata. Es una gata persa de unos 8 años que vive con el niño desde que nació. Ayer, sin venir a cuento, la gata le atacó y le arañó la cara. Por lo visto, llegaron a casa, el niño se metió en la cama, luego fue la gata, se subió encima (como por lo visto, hace habitualmente) y le arañó la cara. ¿A qué pudo ser debido? ¿Celos? Según me ha dicho, hasta ahora no se ha llevado mal con la gata (hay que tener en cuenta que es un niño de 2 años, así que algún pisotón se ha llevado y le ha tirado del rabo alguna vez, pero no antes del ataque). ¿Hay algo que le pueda dar a la gata para que no ataque? ¿Algún tranquilizante o algo así? Es que no quiere deshacerse de ella, pero claro, el niño es lo primero…

    Gracias!

    #27341

    Violeta
    Participant

    No creo que haya nada para tranquilizar a tu gata, puede ser por celos, puede ser por rencor. O también puede ser porque le estaba invadiendo su espacio que sería la cama. A la larga a los animales les molesta muchísimo que se los invadan.

    #27342

    carolina89
    Participant

    Sí, eso había pensado yo, que o era porque se la tenía guardada al niño, o porque se había metido en su terreno… No sé, parece que ahora se vuelven a llevar bien…

    Gracias por tu respuesta!!

    #27343

    o desvio
    Participant

    aunque la gata halla visto nacer al niño,el niño no ha visto nacer a la gata por lo que la gata ya tiene sus personas ¨de confianza¨y toleran menos que se les moleste por otras personas.un salud

    #27344

    Violeta
    Participant

    De nada superman, para eso estamos. Me alegro de que vuelvan a llevarse bien.

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)

You must be logged in to reply to this topic.