This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by  Hundeundkatze2010 6 years, 7 months ago.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #6017

    Hundeundkatze2010
    Participant

    Pues esta es Triana, aunque en las fotos no se aprecia bien, es una preciosa gata de pelo semilargo que tuvo a sus bebés en un sitio muy peligroso, después se los quitaron, ella lo pasó muy muy mal, lloraba y lloraba buscando a sus bebés. Al final los hemos podido recuperar y volverlos a unir con su mamá, ahora son felices y juegan todo el rato. Triana tiene 4 preciosos bebés, 2 blancos y 2 atigrados de pelo semilargo, son todas hembritas menos uno atigrado que es machito, y tienen 1 mes y medio más o menos.
    ¿Quieres compartir tu vida con uno de ellos? Están en Sevilla y los bebés no se pueden enviar a otras provincias hasta que no tengan 3 meses, la mamá sí que se envia.
    Se entregan todos testados, vacunados, desparasitados, esterilizados sin son adultos, con contrato de adopción, chip, pre-seguimiento y seguimiento posterior.
    Contacto: adopciones@defensafelina.org[attachment=1:2vrnrgtt]Lyon__y_Triana_436.jpg[/attachment:2vrnrgtt][attachment=0:2vrnrgtt]Lyon__y_Triana_441.jpg[/attachment:2vrnrgtt]

Viewing 1 post (of 1 total)

You must be logged in to reply to this topic.