This topic contains 2 replies, has 1 voice, and was last updated by  gabiandalf 6 years, 6 months ago.

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    Posts
  • #5692

    gabiandalf
    Participant

    COPIO

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE NOS ACABA EL PLAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Estas dos inseparables compañeras estan en adopción! Su dueña está a punto de tener un bebé y ya no las quiere. Se busca afortunado/a para disfrutar de un doble y excepcional tesoro. Un doble tesoro lleno de amor y alegria

    Tenemos poco tiempo porque la mujer va a tener el niño dentro de poco y en cuanto el niño nazca ya no las quiere en casa…La perrita tiene doce años y la gatita tres; la gata está esterilizada pero la perrita no.

    Las dos criaturas lo han pasado muy mal en esta vida. La perra, por ejemplo, pertenecia a la hermana de la dueña actual, la cual la abandonó al irse a vivir con el novio, y a partir de ahí, se hizo cargo la dueña actual, hasta de aquí pocos dias cuando nazca su hijo que ya no las quiere en casa.

    El estado de salud de ambas es bueno, la perra tiene una vitalidad juvenil y una simpatia desbordantes, es super inteligente. A la gata no la conozco, pero por lo visto es muy sociable con los animales y con las personas(aunque no le gusta que la cojan, es bastante independiente y esta acostumbrada a dormir siempre, siempre con la perrita) no ha pasado una noche en la que no haya dormido arropada y protegida por la perrita.
    Se tienen muchisimo apego, la gata tiene devoción por la perra y la perra que nunca ha criado, ha visto realizado su instinto maternal con la pequeña gata

    contacto: silfride@hotmail.com

    #30455

    gabiandalf
    Participant

    De momento esta parejita sigue sin encontrar acogida para las dos juntitas…He escrito a silvia, el contacto y me lo ha dicho:

    "Soy consciente de lo complicado que es encontrar a alguien interesado en ambas, pero creo que debo intentarlo hasta el ultimo momento, pues cuanto más sé sobre su historia más consciente soy de su gran amistad. Hoy por ejemplo, me contaba la dueña que juegan mucho juntas, que se persiguen y que la perra que tiene un instinto maternal impresionante no para de dar lametazos a las orejas de la gatita(la cual se ha quedado con una medida de gato de 6 meses, no crecerá mas de tamaño…y eso que está capada, que aún se vuelven más grandes…)en fin, que la gata se ve que tiene una paciencia muy grandepues la perra es un tanto pesadita con ella ejerciendo de mama, jajaja hasta que la gata no aguanta mas y le da un zarpazocariñosamente, claro!!!!!

    #30456

    gabiandalf
    Participant

    Estas dos pequeñas fueron adoptadas…aunque por separado…espero que sean muy felices

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)

You must be logged in to reply to this topic.