This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by  Hundeundkatze2010 6 years, 7 months ago.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #6022

    Hundeundkatze2010
    Participant

    ¿Te gustan mis pies blanquitos? Entenderás entonces porque me llaman ZAPATITOS. Vivía en el puerto de Vinaròs pero me sacaron de allí. Acababa de perder a mis bebés por falta de leche y me acercaba a todo el mundo buscando cariño y por supuesto, comida. Hasta que una noche una chica quiso meterme en una jaula. Yo no quería entrar pero algo me decía que no me iba a hacer daño, así que no me resistí mucho.
    Ahora estoy en una casa donde me quieren mucho pero les gustaría encontrarme otra donde estar mejor y pueda quedarme para siempre y dejar así sitio a otro gatito necesitado.

    Tengo entre 2 y 5 años y no sé si antes vivía en una casa, sólo sé que no puedo volver a la calle y que no lo vas a permitir. Aunque de mis embarazos he perdido los dientes de delante, estoy sanita, he dado negativo a las pruebas de sida y leucemia.

    Me gustaría estar con otros gatos, aunque si estoy sola contigo tampoco pasaría nada. Dicen que soy muy “apegalosa”. ¿Será porque en cuento te vea voy a empezar a darte cabezazos y a amasarte?

    La gatita Zapatitos se da en adopción con contrato de adopción. Obligatorio pre y post seguimiento y compromiso de castración y de chip. Está vacunada, desparasitada y negativa a inmuno y leucemia. CASTELLÓN o VALENCIA.

    Contacto: Maite 657 03 51 96 ó María 676 84 42 30[attachment=1:3uonptqz]gatita Maite.jpg[/attachment:3uonptqz]

Viewing 1 post (of 1 total)

You must be logged in to reply to this topic.