This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by  Hundeundkatze2010 6 years, 8 months ago.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #5710

    Hundeundkatze2010
    Participant

    Lo recuerdo todo como una pesadilla, ojalá hubiera sido eso, sólo una horrible pesadilla.
    Soy una pobre gatita de la calle, dicen que soy preciosa, con un pelo envidiable, pero nadie me quiso y me vi en la calle. Me quede embarazada y tuve que buscar refugio, encontré un arriate grande para dar a luz a mis cachorritos, parecía un buen sitio…. qué pena de elección!
    Mis cachorritos nacieron bien, eran 3, preciosos, bonitos, los cuidaba muy bien, pero no fue suficiente, sali a buscar algo de comer y al volver….
    Ay! al volver…. el arriate esta entero inundado!!!!!!!!! hace buen día, qué ha pasado???
    Me tiro al agua, NOOOOOOOOOOOOOOOO MIS CACHORROOOSSS, los oigo gritar, se estan ahogando!!!
    No puedo nadar, no sé!, me hundo, me entra agua por la boca y por la naricita, no puedo respirar!!! Chillo desesperada, con tanto pelo caigo y no puedo sacar la cabeza! MIS CACHORROS!!!! Me estoy mareando, no puedo patalear más, la oscuridad se me viene encima, ya no oigo a mis cachorros gritar, todo está perdido!!! Han muerto!!
    Me dejo caer, dejo de luchar, iré al fondo con ellos, ¿Quién ha podido desearnos tanto mal? Me hundo… todo es ya oscuridad, me ahogo ya queda menos para el fin…
    Oigo a lo lejos unos gritos de una mujer, ya todo da igual, mis pulmones se llenan de agua.
    De repente me sacan del agua, pero ya es tarde, ellos han muerto, quiero ir con ellos. Oigo que me gritan: RESPIRA!!! Oigo más gritos y entre los gritos un pequeño llanto, un maullido desesperado.
    Toso compulsivamente y abro los ojos…. mi vista empañada lo ve, es uno de mis niños, esta en brazos de alguien y una voz me dice entre sollozos: YA ESTAS A SALVO PEQUEÑA… Vuelvo a cerrar mis ojitos y me acurruco en esos brazos que me sostienen, estoy exausta y muy mareada, pero tengo que quedarme con mi pequeño superviviente, no le dejaré solo en este mundo donde la maldad de algunos seres humanos han acabado con la pequeña vida de tus hermanos.
    Mi recuperación fue lenta, en una casa de acogida me cuidaron, fui cogiendo peso, me tuvieron que operar dos veces y perdí un ojito. Pero yo seguía luchando por mi pequeño.
    Ahora no me arrepiento, él está a salvo y adoptado, finalmente me quedé solita de nuevo, ya estoy completamente sana, pero sin un ojito, y aún hay noches que sueño con aquellos maullidos pidiéndome socorro, gritando a su madre con su último hilo de vida. Me hago un ovillito en mi pequeña cama, mi acogida se termina… kizás pueda ser adoptada, vivir segura con una familia y mis pesadillas terminen para siempre. Sé que soy una pequeña gatita de la calle, pero quizás tenga por fin algo de suerte.
    Estoy en Sevilla y me envian a otras provincias, si me quieres ayudar contacta con vanesa@defensafelina.org[attachment=2:341o6oip]chica[1]….jpg[/attachment:341o6oip][attachment=1:341o6oip]chica[1]…jpg[/attachment:341o6oip][attachment=0:341o6oip]chica[1]..jpg[/attachment:341o6oip]

Viewing 1 post (of 1 total)

You must be logged in to reply to this topic.