This topic contains 2 replies, has 1 voice, and was last updated by  gabiandalf 6 years, 2 months ago.

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    Posts
  • #6222

    gabiandalf
    Participant

    COPIO Y DIFUNDO 8/7/10

    Hace poco una de vosotras me animó a intentarlo. Porqué no ser optimista y pensar que alguien puede fijarse en un gatito negro que ya no es un bebé, y no ha conocido un hogar? Sé que no tiene mayor atractivo, puede ser un gato más, pero no me lo quito de la cabeza y me gustaría ofrecerle una oportunidad.

    Conozco a este gatito desde hace unos dos meses, cambié mi ruta de ir al gimnasio y comencé a aparcar en un sitio diferente. Si no fue el primero , fue el segundo día. Allí estaba, debajo de un coche, junto a un parque y junto a una carretera con mucha cuesta y por donde suelen bajar los coches rapidillo. Le di una latita, una de esas que todos llevamos en el coche, y se puso contentísimo. El siguiente día que lo vi, la misma operación. Y el tercer día ya salió al encuentro de mi coche. También me espera a la salida. Es una delicia de gatito. Aparte de la carretera, y de que el parque es zona de juego de perros, suele pasar mucho tiempo en unos adosados que hay al otro lado, y en alguno de ellos hay perros grandes. El municipio donde está el gatito es además una zona muy turística, y está cerca de la playa, posible ozna para buscar aparcamiento, e imaginaos el tráfico que eso puede motivar.

    Es muy jovencito, tiene ese aspecto desgarbadote que tienen cuando han dejado de ser chiquitines, pero sin ser aún adultos. No sé qué edad puede tener, pero yo diría que unos ocho meses. Es confiado, yo nunca intento dar mimos a gatitos de la calle, a no ser que vengan como locos a por ellos, entonces pueden prepararse….jejeje. Pero siempre, y con gran dolor de mi corazón, intento mantener las distancias, no quiero ser yo la causante de que pierdan el miedo a los humanos. Pero he hecho la prueba de acercar la mano, y el gatito se acerca. O sea, que si intento acercamientos, en dos días lo veo panza arriba. Es muy listo y muy tranquilito. Creo que sería muy feliz en un hogar y podría hacer muy feliz a quien lo adoptase.

    Llevaba sin verle varios días, y hoy ha aparecido con una heridita en la frente. No sé que puede haberle pasado. Pero la zona no es segura. Junto a él viven una preciosa gata gris atigrada, creo q podría ser su madre, y está embarazadísima. Y hay también otro macho negrito, no sé, quizá pudiera ser el padre.

    Os envío unas fotos que le he sacado hoy. El gatito está en una población costera de Almería, pero podría enviarse a cualquier lugar.
    Contacto: Mayte
    mayteromanl@hotmail.com 609 365 623

    #32402

    gabiandalf
    Participant

    Este mimosón sigue esperando un hogar…de momento sigue en la calle y nadie se ha interesado por él…Venga, difusión para el panterito que necesita un hogar

    #32403

    gabiandalf
    Participant

    Este gatín sigue en la calle…NADIE SE HA INTERESADO POR EL….pero hay que seguir con su difusión, llegará el invierno..esperemos que pronto su suerte cambie

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)

You must be logged in to reply to this topic.