This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by  Hundeundkatze2010 6 years, 7 months ago.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #5925

    Hundeundkatze2010
    Participant

    Hola, me llamo Candy, una vez tuve una casita y una familia, los quería mucho y hacía todo lo posible porque me quisieran, pero un día, no sé todavía muy bien porqué, me vi en la calle, al principio dije, !qué bien! voy a dar una vueltecita, pero después empezó el frío, el hambre y los gatos, no me dejaban en paz, me pegaban mucho, los terminé odiando y les tengo mucho mucho miedo.

    Yo no me movía del portal donde me dejó mi familia, porque siempre tenía la esperanza de que bajaran a buscarme y me llevaran a casa otra vez, pero nunca sucedía, pasaban los días y yo cada vez tenía más miedo, hasta que vinieron unas personas y me recogieron, estuve en una casita muy bien, pero tuvieron que llevarme a otra casa donde habia un gato, y claro, si yo no quiero ni ver a los gatos!! allí lo pasé mal por culpa de ese gato, no lo podía ni ver, aunque a lo humanos sí que los quería y me trataban muy bien.

    Entonces me vi de pronto en una habitación grande en medio de un campo yo solita, aunque echaba de menos a los humanos, estaba bien allí solita, porque por lo menos no había más gatos!! hasta que un día empezaron a llegar más y más gatos, entonces me estresé mucho, estaba muerta de miedo, me dio por arrancarme los pelos, es que no sabes el miedo que pasé y sigo pasando, porque claro, aquí sigo en una habitación sin humanos y con 6 gatos!! no me dejan en paz, tengo que estar todo el día metida en un transportín porque me dan mucho mucho miedo, yo no pido tanto, tan sólo me gustaría tener una casita o 1 habitación para mi sola y aunque sea un humano, si no es mucho pedir, pero por favor no me dejéis con más gatos, que me lo hacen pasar muy mal, no quiero seguir aquí metida ni de un lado para otro, sólo quiero estar tranquilita, si yo soy muy tranquila! sólo quiero estar acostadita encima tuyo y que me des de comer, no pido más, y aunque tengo mi carácter soy muy cariñosa con los humanos, por favor, llévame contigo, tengo mucho miedo aquí y lo estoy pasando muy mal, por favor!!

    Candy lleva 1 año dando tumbos de 1 lado a otro, ahora lleva ya la mitad de ese año en 1 habitación de 1 refugio con más gatos, no encontramos solución para ella, nadie pregunta por ella, y lo está pasando fatal porque le tiene pánico a los gatos y no le gusta convivir con ellos, por favor, guárdale aunk sea 1 habitación xa ella, y te lo agradecerá.

    Está en Sevilla, pero se envia donde quiera que esté su ángel de la guarda. Contacto: adopciones@defensafelina.org[attachment=1:17ye4egq]candy1.JPG[/attachment:17ye4egq][attachment=0:17ye4egq]candy2.JPG[/attachment:17ye4egq]

Viewing 1 post (of 1 total)

You must be logged in to reply to this topic.