This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by  Hundeundkatze2010 6 years, 9 months ago.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #5688

    Hundeundkatze2010
    Participant

    Cuando crees que no hay nada que hacer, que el mundo se te viene encima, hay veces que el destino te guiña un ojo y te empuja a seguir adelante.

    A Tambor no le queda más remedio que creer en el destino. No tenía ninguna oportunidad en la vida, ni siquiera le quedaban fuerzas para luchar, se refugió en la tubería de un jardín y dejó de comer, de salir a curiosear, en definitiva, dejó de vivir y se abandonó a una suerte triste y oscura.

    Pero en su vida se cruzó una de nuestras voluntarias que pasó horas, días, esperando a que asomara un poco esa naricilla para "cazarlo". Y ahí terminó y, al tiempo, empezó todo: terminó el dolor y empezó la búsqueda. La búsqueda de un hogar digno, muy diferente del cuarto en el que ahora vive encerrado día y noche.

    Porque el destino de Tambor está escrito con letras de latitas de comida y arrumacos al calor de una estufa, está hecho de mañanas al sol y tardes cazando mosquitos por el salón, de noches apoyando su cabecita en tus manos y ronroneando maullidos de felicidad… Adóptalo y ayúdanos a escribir su destino.

    Esta en Sevilla y se envia a otras provincias. Contacto: vanesa@defensafelina.org[attachment=0:2po6cgfn]Tamborrr.jpg[/attachment:2po6cgfn]

Viewing 1 post (of 1 total)

You must be logged in to reply to this topic.