This topic contains 3 replies, has 1 voice, and was last updated by  gabiandalf 6 years, 9 months ago.

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • Author
    Posts
  • #5577

    gabiandalf
    Participant

    Copio y difundo…son muy urgentes…..si podeis acoger ó quereis adoptar, por favor, escribir directamente al contacto…

    "Fotos tomadas esta misma mañana. Se está tratando de avisar al mayor número de gente posible para que difundan a estos pobres desgraciados del corredor de la muerte.
    El agua de los bebederos se había volcado y estaba desparramada por la jaula, quién sabe si lo secarán y les darán más agua. Los comederos estaban vacíos y los gatos, aterrados en el fondo de sus jaulas.
    Difusión, acogidas, adopciones, lo que sea por ayudarlos antes de que los sacrifiquen. Aquí se sacrifica todas las semanas, sin excepción. Ninguna protectora,asociación ni particular (que yo conozca) se dedica a ayudar a los perros y gatos de la perrera.
    Contacto: noe_noe_lg@hotmail.com 626206367

    #30118

    gabiandalf
    Participant

    Os dejo novedades….pero hay que seguir difundiendo…gente de Cantabria o cerca que quiera colaborar y hacer de casa de acogida…

    "Bueno, pues esta mañana dos amigas y yo nos hemos pasado por la perrera a sacar gatos.
    Hemos sacado 5 de los 7 que había. Ha sido una experiencia terrorífica, porque además de dejar allí a 2 gatos que no hemos podido sacar por falta de espacio, para llegar a donde estaban he tenido que pasar por los caniles donde estaban los pobres perros en el corredor de la muerte. Una de las peores experiencias de mi vida.

    Hemos sacado a estos gatos:

    •La gata (o gato, aún no hemos podido ni mirar qué sexo tiene) gris ruso-carey que está en la foto del 1º post. Está acogida y casi seguro que adoptada por la chica que se la ha llevado. Tiene 8 años y es casera, abandonada por su familia.

    •Los 4 gatos rubios que están todos apiñaditos en la última foto. Éstos son super ariscos. Prácticamente les han tenido que sacar a lazo y con unos guantes especiales, no había forma de meterles en el transportín y se han defendido a base de bien. Como no había posible casa de acogida para ellos por no ser sociables, hemos encontrado una solución que puede ayudar a salir del apuro: un señor mayor tiene un prado con varias casetas donde cuida a gatos abandonados. Allí les hemos soltado.

    El gato negro de la foto se ha quedado en la perrera junto con otro blanco y canela.

    Por cierto, acababan de abandonar en la perrera a un cruce de pastor belga-alemán de 4 meses, por si sabéis de alguien que lo busque.

    #30119

    gabiandalf
    Participant

    Copio:

    Puede ser que una chica interesada en el gato negro se pasase por la perrera, pero no es seguro….También sería urgente encontrar casa de acogida para el cachorrito de perro abandonado allí por su dueño..tiene sólo 4 meses..

    Somos 4 particulares, sin casas de acogida, y así no se puede hacer nada más por ellos.
    Aquí, en Cantabria, nadie se encarga de ayudar a los perros y gatos de la perrera. Nosotras no podemos hacer más.
    Salimos de la perrera sin saber dónde llevar a los gatos rubios, no habíamos pensado en la posibilidad de que fueran tan ariscos, así que nos tiramos 2 horas en el coche pensando qué hacer.

    Necesitamos casas de aocgida con urgencia, sino no podemos hacer absolutamente nada por ellos y sacrificarán a los 2 gatos que se han quedado en la perrera y a los que entren cada día, así es como está la situación.

    Perros había como 15 ó 20, no les quise ni mirar porque entonces me habría venido abajo por no poderles ayudar.

    Necesitamos ayuda para seguir rescatando animales

    #30120

    gabiandalf
    Participant

    Copio novedades:

    "Han desaparecido todos los gatos que había, os podéis imaginar cómo…
    Había un chico interesado en sacar a un gato mansito atigrado que entró hace poco. Le dijeron que tenía que esperar hasta ayer lunes 1 de marzo por si aparecía su dueño. Pues fue ayer mismo a por él y se encontró todas las jaulas vacías. Le dijeron que les habían vuelto a soltar en la calle de donde les habían recogido porque tenían pulgas. Mira qué excusa, ni que fuéramos idiotas…
    No hay derecho, ni siquiera sabiendo que hay gente interesada en ellos…

    Así nos hacemos una idea de cómo funcionan las cosas en ese lugar. Pobres animales, espero que con los perretes no hayan hecho lo mismo….

    Así que tanto el gato mansito, como el negro aterrorizado y el otro blanco y canela suponemos el fin que han tenido.

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)

You must be logged in to reply to this topic.