This topic contains 4 replies, has 1 voice, and was last updated by  gabiandalf 6 years, 10 months ago.

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • #5211

    gabiandalf
    Participant

    COPIO Y DIFUNDO, Contacto Natalia natachakkira@hotmail.com

    Me había propuesto no mirar. Una propuesta firme: no puedo permitirme pasarlo tan mal. Aún no tengo casas de acogida para los que ya hemos sacado de la calle.

    Vi a Gor. No quise hacerlo. Llovía y estaba bajo un coche, suplicando comida a los balcones cercanos. Estaba empapado, parecía no importarle, no ya.

    Me miró. No quería que lo hiciera, pero me miró.No quise mirarle, no quise responder a su maullido, me hablaba. Siempre me hablan. Le puse comida y me fui, sin mirarle.

    Ayer encontré una excusa, no importa cual. Salí "de paseo" con pienso, carne, agua… sin intención ninguna de encontrarlo, claro.Le encontré nada más llegar.Tiene por lo menos dos patitas destrozadas, está cojito. Casi no le quedan orejas. Su carita está llena de cicatrices. Su nariz, sus ojitos, heridos.

    Nos acercamos el uno al otro, así, sin más. Me miró de nuevo, y me habló. Su maullido es doloroso: sufre.Le puse comida, y la devoró, sin dejar de llorar.

    Un vecino, me contó su historia:Apareció un día en el vecindario, dócil, mimosote, probablemente abandonado. Buscaba las caricias humanas, el contacto, el cariño. A este vecino le daba pena, y le daba algo de comer y le acariciaba… hasta que el pobre Gor, en los fríos inviernos, se colaba en su panadería para resguardarse de la lluvia, de la nieve, de las heladas. El panadero, por miedo a una inspección de sanidad, dejó de acariciarlo, para que no "cogiera confianza". Gor, sobrevivió a una y mil peleas callejeras, de ahí sus heridas. Dice, el panadero, que lo que tiene ahora no es nada, comparado con cómo lo ha visto demasiadas veces: absolutamente ensangrentado y herido. Una vez incluso, intentó capturarlo, para llevarlo al veterinario y dormirlo, una especie de eutanasia, para acabar con su dolor. Este es Gor. Y esta su mirada. Esa, que no puedo mantener.

    #28921

    gabiandalf
    Participant

    Gor ha tenido suerte finalmente…..una protectora de la zona lo rescató de la calle…el pobre ha dado positivo en inmuno…pero todos sabemos que no es inconveniente para que viva muchos años y sea adoptado….ahora está provisionalmente en una casa de acogida en Zaragoza…pero ya sabeis que sigue buscando un hogar….este grandullón se lo merece…

    #28922

    gabiandalf
    Participant

    ay chic@s…. Por favor, no os olvidéis de Gor… seguimos buscando un hogar para él… su casa de acogida sólo lo puede tener hasta Reyes….

    Gor necesita un hogar muy muy especial, no sólo porque sea inmunito, sino porque las heridas más profundas las tiene en su alma, y ésas, sólo se curan con AMOR… ese tan escaso… el único verdadero…: el incondicional.

    Gor se hace querer con todo su ser… con cada miradita, con cada ronroneo… ¿cómo puede un ser que ha vivido tan cruelmente en el infierno, ser un ángel??? ¿cómo puede mirar con esos ojitos repletos de gratitud y esperanza?????… El puede hacerlo, él lo hace, le admiro, tengo tanto que aprender de él…

    Necesita un hogar, y para ello, NOS NECESITA… POR FAVOR, AYUDADNOS A DIFUNDIRLO, que sus primeras navidades… sean en un cálido hogar…

    Gracias a tod@s…

    #28923

    gabiandalf
    Participant

    La mami de acogida de Gor, nos cuenta ésto sobre el pequeño:

    Gor sigue… como un Rey, sin novedades… la pata igual casi y cojo… ya no sé si verdaderamente se le curará o se quedará crónico o tal vez lleve con la pata así desde hace mucho tiempo.
    En cuanto a sus heces… parece que las hace mejor, no sé si verdaderamente es por el pienso pero desde luego ha sido comiendo ya ese pienso por lo que de momento no he tomado muestra de sus heces y las he llevado al laboratorio… voy a seguir esperando un poco para eso según vea a Gor.

    Tambien ha empezado a darle Interferon para ayudarle con la inmuno…

    Y unas fotos del pequeño:

    #28924

    gabiandalf
    Participant

    Copio novedades:

    Gorcito está feliz y sanote y super glotón gracias a su mami de acogida que lo cuida como un rey…!! Por primera vez en su vida sabe lo que es la FELICIDAD, y tengo que recalcar que esto no podría ser sin su casa de acogida…

    Una buena casa de acogida SALVA VIDAS… y se necesitan muuuuuuuchas, demasiadas, cada día me llegan casos desesperados, y no tenemos casas…

    Por favor, desde aquí os pido que difundáis lo que es ser casa de acogida, lo vital de serlo, que sin ellas… miles de peludines MUEREN, porque no podemos darles una oportunidad… por favor, difundid mis guerreras felinas… De ello depende… TODO.

    un abrazo a todas.

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)

You must be logged in to reply to this topic.