This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by  Arritsmit 5 years, 7 months ago.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #6874

    Arritsmit
    Participant

    ESTA ES FLORA Y CORA
    SEVILLA CRUCES DE GALGUITA Y PODENCA. 2 MESES. SEVILLA

    No sé ni como empezar a contar la historia de estas dos perritas que tuvieron la mala suerte de nacer sin ser deseadas. El dueño de su mamá en lugar de esterilizarla, no se ocupa de ella y deja que para una y otra vez y después abandonar y tirar a sus cachorros.
    Son dos hermanas que cuando tenian 1.5 mes de vida, su dueño ha ido tirando a la camada por distintos contenedores del pueblo. Mora, ha tenido la suerte de que una señora la encontró, y la recogió, momentos antes de que pasara el camión de la basura y la hubiera triturado. Pupita corrió todavía si se puede peor suerte que su hermana Mora.
    Igualmente la tiraron a un contenedor, otra señora la salvó, y cuando la llevó a su casa, el marido dijo que no quería perro e intentó deshacerse de ella pegándole UN MARTILLAZO EN LA CABEZA y después de nuevo la tiro al contenedor dándole por muerta. Entonces pupita, tuvo un poco de suerte en su vida. Maria Dolores, una chica muy animalista del pueblo, al tirar la basura la encontró, tenía toda la cabecita llena de pus y sangre y gritaba como las locas. Esta chica no dudó en recogerla y llevársela a su casa y enseguida llamaron a la veterinaria que vino quizás a quitarle el sufrimiento para dormirla, pero vieron esperanzas, la operó de urgencia, tenía el cráneo roto, le sacó todo el pus y le puso una medicación muy fuerte antibiotica y contra el dolor. Esta perrita, los 5 dias después de esto, ha estado en la casa como cuando tenemos un dolor tan grande que no paramos de andar. Se pasaba las madrugadas enteras dando vueltas por la habitación, literalmente vueltas, caminando , caminando hasta que el cansancio hacía que fuera mas grande que el dolor y caer rendida por el cansancio. Ha sido muy fuerte lo que ha soportado este animalito. La chica que la recogió y su madre, pasaron estas noches en el sofá sin pegar ojo acunando a Pupita e intentando calmarla. La han cuidado muy bien, y pupita está mejor. Del martillazo, le ha afectado al cerebro y se ha quedado ciega de un ojito, y tambien ha afectado a las patas traseras porque anda como un patito chulo, pero se defiende perfectamente y cada dia va mejor . La veterinaria ha dicho que quedará de ahí perfecta. Ha cogido peso, aunque todavía pesa menos que su hermanita. Cuando le pasas la mano por la cabecita, notas el cráneo lleno de bultos. Los huesos han unido como han podido y Pupita ha sobrevivido que es lo importante. Ahora llega la hora de que me ayudeis vosotros. Os pido por favor difusión para estas hermanas, que han pasado mucho, muchísimo y merecen una oportunidad. Por favor, os lo pido de todo corazón.
    Contacto: natisabe@hotmail.com
    Contacto: aracelisanta@ono.com
    Tfno Nati: 639246949

Viewing 1 post (of 1 total)

You must be logged in to reply to this topic.