This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by  Micifu 6 years, 5 months ago.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #6184

    Micifu
    Participant

    El pasado miercoles 16, encontramos a tres gatitos recién nacidos de apenas unos días en un contenedor de basura, estaban helados y empapados. Son tamaño ratitas chiquitinas y aún tienen los ojitos completamente cerrados y necesitan de todo el cariño y el cuidado para salir para adelante.
    Hemos estado dándoles una leche especial en polvo para gatitos bebe, al principio les teníamos que obligar un poco a comer porque no sabían demasiado y estaban bastante perdiditos, pero ahora ya se cogen poco a poco a la jeringuilla como si estuvieran mamando.
    No nos podemos hacer cargo de ellos, pues en casa tenemos ya muchos animales y poco espacio para tantos y buscamos a alguien responsable que pueda atenderlos y cuidarles, darles un lugar calentito y mucho cariño.
    Son preciosos y muy buenos, comen ya bastante rápido pero son bebes y, como ya sabemos todos, necesitan muchos cuidados. Básicamente como aun están en la primera semana toman leche cada 2 horas después de cada toma, además, al finalizar la toma se les ha de pasar una gasita calentita y húmeda por el culito para que así puedan hacer caca si tienen porque la mami los lamería.
    Se mantienen quietecitos dentro de una canastita con una mantita y como necesitan calor tienen una bolsa de agua que renovamos cada vez que les damos la comida.
    Aquí hacemos lo que podemos con ellos, pero son tres y queremos encontrarles un buen hogar donde vivir, estos peques lo han pasado muy mal porque han perdido a su mama, fueron tirados a la basura y vinieron hambrientos, congelados y muertos del frío pero en solo poco más de un día las mejoras son impresionantes.

    [size=150:rwc3sdyr][color=#BF0000:rwc3sdyr]Así que si a alguien le interesan los gatitos que se ponga en contacto conmigo por aquí o mandándome un correo a gotadecristal @hotmail.es[/color:rwc3sdyr][/size:rwc3sdyr]

    Os pongo fotos para que veáis lo preciosos que son, son super chiquitines.
    Son dos negritos y el otro es negrito pero el morito y las puntitas de las patitas las tiene blanquitas.

    Uploaded with ImageShack.us

    Uploaded with ImageShack.us

    Uploaded with ImageShack.us

Viewing 1 post (of 1 total)

You must be logged in to reply to this topic.