This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by  marxal 7 years, 2 months ago.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #4978

    marxal
    Participant

    Comunicamos el lanzamiento de [u:3qambnyw]www.historiaclinicaanimal.com [/u:3qambnyw], poniendo a disposición de forma gratuita el servicio de Historia Clínca Animal on line, destinado a dueños de animales, criadores y Veterinarios, de uso totalmente gratuito. Nuestro objetivo es priorizar el registro clínico, el cual constituye una condición imprescindible para la continuidad y calidad en la atención animal. Consideramos muy trascendente este emprendimiento, ya que es punto de partida para la responsabilidad en atención Veterinaria.

    Reconocemos dos tipos de usuarios: 1) dueño de animal y 2) Veterinario.

    El usuario dueño de animal, podrá ingresar los animales que deseé, teniendo 2 opciones:

    1) Historia dueño, donde el mismo dueño (en caso de que su Veterinario no utilice historiaclinicaanimal.com) ingresará lo indicado por su Veterinario.

    2) Historia Veterinario, donde el dueño del animal tendrá acceso al registro clínico realizado por su Veterinario.

    Una vez el Veterinario ingresa un registro clínico, para que el mismo quede asentado en la Historia Clínica del animal, debe ser confirmado por el dueño ; esto lo hará en su próximo ingreso, en donde una notificación preguntará si acepta el registro clínico del Veterinario xx por tal motivo de consulta; a esto denominamos autenticación de acto médico.

    La base del sistema, es que la propiedad de los datos son del paciente, por lo cual serán los usuarios dueños de animal quienes podrán ingresar animales, mientras que los Veterinarios podrán asentar registros clínicos en sus respectivas Historias Clínicas, los que como dijimos quedarán asentados en caso de ser confirmados por el dueño.

    Para el Veterinario hemos desarrollado módulos de motivos de consulta con seguimiento de evolución, alergias, vacunas y plan sanitario, con sistemas de alertas; además hemos incorporado una agenda muy útil para coordinar sus consultas.

    Agradecemos a este foro la oportunidad de difundir este emprendimiento cuya finalidad es la mejora en atención animal.

Viewing 1 post (of 1 total)

You must be logged in to reply to this topic.