This topic contains 8 replies, has 6 voices, and was last updated by  domingo 7 years, 10 months ago.

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author

domingo
    Participant

Hola buenas noches! acabo de registrarme y keria pasar a saludaros a todos. soy de bilbao y tengo un amigo mestizo de labrador alrededor de 4 añitos q se llama hodei, yo tengo 28. el vino de ciudad real con unos 2 años y desde entonces no hay kien nos separe. si descurbo como se ponen fotos os pasare alguna, es precioso y no es pq le tenga pelota! jejeje espero q todos nos vayamos conociendo mas y mejor.

un salud!

pd. si alguien me puede explicar lo de las fotos porfa, se lo agradeceria un monton.

Anonymous

bienvenida al foro trulatxu,

aquí hice un tutorial para ver como subir las fotos al foro: http://foroanimales.es/phpBB2/como-subir-imagenes-al-foro-vt31.html

un salud.

Duriel
    Participant

:rotoCaballo ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA! :rotoCaballo

domingo
    Participant

jejeje de verdad q no es nada sin fotos este foro. he mirado un poco por encima el link ese y vaya lio! voy a leerlo mas detenidamente a ver si me entero…..

domingo
    Participant

ya esta! lo he pillado! aki esta mi cielin!!

ya os ire poniendo mas

muxux!!

Kenji
    Participant

ola, mucho gusto, y en verdad tu perro es muy lindo y se ve que es jugueton

salu2 :wink:

c0c0
    Participant

Hola!! Bienvenida al foro!! La verdad, tu perro es muy bonito me gusta el contraste del pelo que hace del blanco al marroncito clarito, jeejej ^^

cleos
    Participant

Hola trulatxu!
    Bienvenida al foro, tu perro es precioso.

domingo
    Participant

gracias a todos por la bienvenida!!!!!

y si es precioso!!! y todo un mimoso y un jugueton!!! aish como le kiero a mi burrito!!!!!

aki os dejo unas fotos de el en la nieve

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)

You must be logged in to reply to this topic.