This topic contains 1 reply, has 2 voices, and was last updated by  garih 7 years, 1 month ago.

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author
    Posts
  • #5141

    orionkta34
    Participant

    Una infección respiratoria es una infección de la nariz, de la garganta y de las vías aéreas superiores y afecta a animales domésticos asi como lo hacen cuando los seres humanos sufren de catarros, gripe, y problemas del pecho o del sinus.

    Aunque las infecciones respiratorias tienden a ser mas comunes en gatos, los perros son susceptibles a ellos también. Hay varios tipos de infecciones respiratorias y éstos incluyen rinotraqueítis felina, el virus felino del calici y el chlamydia en gatos o tos de la perrera en perros.

    Las infecciones respiratorias son contagiosas y se propagan a través de contacto directo con un perro o un gato infectado. Esta condición puede suceder repentinamente, o ser persistente. Si las infecciones no son tratadas, se pueden convertir en infecciones bacterianas secundarias como resultado de un sistema inmune débil. Estas infecciones son las mas comunes de los animales domésticos jovenes o mayores, los que se tensionen y tiene sistemas inmunes debiles.

    Seguir leyendo: http://www.aquiservicios.com/hf425-%BFQ … ta%3F.html

    Aquiservicios.com
    http://www.aquiservicios.com

    #28692

    garih
    Participant

    Hola, gracias por la informacion, no tenia idea de que las infecciones respiratorias eran contagiosas, pero en los animales,
    y me gusto mucho toda la info..
    Salud!¡.

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)

You must be logged in to reply to this topic.