This topic contains 2 replies, has 1 voice, and was last updated by  gabiandalf 6 years, 7 months ago.

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    Posts
  • #5704

    gabiandalf
    Participant

    Os presento a Kata, una atigrada espectacular . Es una gatita jovencita, muy cariñosa, muy buena…Ha estado un poquito nerviosa unos dias por los cambios, pero está empezando a tranquilizarse y a sentirse en su casa. Fue rescatada de la perrera donde estaba triste y sola , lo pasó muy mal y, debido al stress de estar encerrada en una jaula, se hizo heridas en una patita de tanto como se la lamía. Esta patita está ahora prácticamente normal y Kata empieza a afrontar un futuro diferente, rodeada del cariño que tanto le hace falta.

    Ahora ya está tranquila, cuidada y mimada en una maravillosa casa de acogida esperando a sus papás definitivos…

    Se entrega en adopción sólo en Madrid, con contrato de adopción y posterior seguimiento, esterilizada , es negativa a inmuno y leucemia

    Y ahi van esas fotos de Kata, vereis que no exagero nada al decir que es una atigrada realmente espectacular

    Contacto:

    adopciones@gataweb.com
    626300412 – 636476454 (deja mensaje con tus datos si no responden en el acto)
    http://www.gataweb.com

    #30489

    gabiandalf
    Participant

    Copio novedades de la casa de acogida de Kata:

    Kata está totalmente integrada a la vida en casa Al principio estaba nerviosa e intranquila, a saber qué habrá tenido que pasar por ahi… Pero en cuanto ha visto que en casa está bien y tiene comida continuamente es feliz! Le encanta juguetear, come bien (incluso muy bien, está un pelín gordita ), es muy sociable y muy, pero muy, cariñosa. Es un poco perrito, cuando me muevo por la casa suelo llevarla detrás de mi. También es muy parlanchina, tiene un repertorio increible de maullidos y ruiditos varios. Inclsuo cuando duerme y se estira lo acompaña de un gruñidito de satisfacción. Me encanta Kata, es una gata con muchisima personalidad y espero que encuentre una casa donde se enamoren de ella. Yo estoy a punto pero tengo que resistirme, un fastidio.

    Como encima de lo buena que es resulta que Kata es guapísima y muy fotogénica me he vuelto loca eligiendo que fotos poner y no he sido capaz de reducir demasiado….Aqui van unas cuantas:

    #30490

    gabiandalf
    Participant

    Kata sigue en adopción…sigue esperando un hogar…

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)

You must be logged in to reply to this topic.