This topic contains 1 reply, has 2 voices, and was last updated by  fanny 6 years, 3 months ago.

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author

font
    Participant

Buenos días,

Hace 5 días me encontré por la zona de Boadilla del Monte (Madrid) un labrador macho, de unos 2 años, sin dueño y me siguió hasta casa. Lo acogí y el día siguiente le llevé al veterinario para ver si podíamos encontrar al dueño.

No tiene chip y me dijeron que es la cuarta persona que lleva al perro para que le identifiquen (las 3 anteriores lo volvieron a soltar).

Yo tengo ya una perra en casa, y por mi situación personal y de la propia casa me es imposible quedarme con él (por ganas no es porque es una maravilla de perro).

A ver si podeis ayudarme en encontrarle un hogar.

Raza: Labrador Blanco (puro)

Chip: No

Comportamiento: Muy cariñoso, siempre feliz, testarudo pero muy obediente. No hace nada en casa, espera al paseo para hacer sus necesidades. Se comporta a la perfección con perros de otras razas (machos y hembras), muy hambrón, se deja bañar sin hacer ningún ruido, bonachón, noble, educado a no tirar con fuerza de la correa. Tenemos otra perra (setter irlandés) que puede llegar a ser pesada a la hora de jugar con él y en ningún momento le ha gruñido ni mordido ni nada, tiene toda la paciencia del mundo.

Interesados por favor escribir a bynmail2@gmail.com

fanny
    Participant

Es precioso el perro, y por lo que dices se le tiene que coger mucho cariño.

No hagáis lo mismo que el resto de gente que lo encontró, no lo abandoneis, al menos tenedlo hasta que encontreis nuevo dueño.

Hay páginas de internet donde poner anuncios como milanuncios.com o segunda mano.es, también hay muchos foros específicos de perros. Podéis poner anuncios también por todos los veterinarios de vuestra ciudad, un perro así seguro que alguien lo quiere.

Qué pena que la gente abandone a los animales…

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)

You must be logged in to reply to this topic.