This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by  Hundeundkatze2010 6 years, 7 months ago.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #5949

    Hundeundkatze2010
    Participant

    Este gato realmente lo está pasando mal en el refugio, sólo hay que ver las fotos del antes y el después.
    Yo voy cada lunes en mi turno y cuando lo veo se me cae el alma a los pies, tiene miedo: de los demás gatos, de las personas que no nos conoce, de todo. Cuando consigues acercarte y ganarte, a medias, su confianza, él te mira y te podría contar un poco su historia, una historia triste, de un gran desengaño porque lo abandonaron, no les importó el tiempo que habían pasado juntos, lo abandonaron, sólo importó que no podía irse con sus humanos, el hecho de que ellos fueran toda su vida no importaba, lo abandonaron y ahora se ve, junto con sus hermanos felinos, en un sitio con más gatos, a los que no conoce, y en los que aún no puede confiar, con los que no está agusto.
    Pero nos gustaría que esta historia tuviera un final feliz, un final como debe ser, como nos gusta a todas que sea, un final en el que Luni pudiera arrebujarse en un cojincito al sol de nuevo, en una casa, con una familia que le quisiera ¿alguien se ofrece?
    Está en Sevilla pero se envia a otras provincias. Contacto: adopciones@defensafelina.org[attachment=1:2gqk8vjh]luny1.jpg[/attachment:2gqk8vjh][attachment=0:2gqk8vjh]luny2.JPG[/attachment:2gqk8vjh]

Viewing 1 post (of 1 total)

You must be logged in to reply to this topic.