This topic contains 1 reply, has 2 voices, and was last updated by  Anonymous 7 years, 11 months ago.

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author
    Posts
  • #4128

    javi
    Participant

    Hola chicos!
    Soy Xabi, un bilbaíno apasionado de los reptiles, que después de casi 10 años queriendo que mis padres me dejaran meter algun lagartijo en casa sin éxito y tras un par mas con el tema olvidado parece que por fin puedo tener posibilidades. Y puesto que aunque mi favorito es el Dragón de Agua, quiero algo más pequeñito por ahora, quería estrenarme con un gecko.

    He estado mirando cada genero e informándome sobre cada uno todo lo que he podido leyendo por internet. Al principio queria un phelsuma laticaudia, por lo llamativo de sus colorines, pero he leido que no se le puede ni tocar prácticamente, y tras ver videos del Rhacodactylus Ciliatus y viendo lo "sociable" que es, creo que me decido por el, aparte de la de fases bonitas que hay.

    La cosa ahora sería informarme de como comprarlo…y dónde… esta semana iré a un par de centros de Bilbao a ver si tienen algo, pero a pesar de que son grandecillos segun he leido, no tengo demasiadas esperanzas de encontrar… en ese caso, que me recomendaríais para conseguir alguno?

    Cuanto más joven sea mejor, me gustaría tenerlo desde chiquitin y ver como poco a poco va creciendo, y a poder ser, que sea alguna fase con colores rojizos y naranjas, arlequin o fire o similares, han sido los que más me han llamado.

    Podríais orientarme un poco sobre cuanto suelen valer, y donde podría conseguirlos de no haber en las tiendas de Bilbao?
    Si me van surgiendo más dudas ya os diré.
    Siento enrrollarme tanto xD, y gracias!

    #26814

    Anonymous

    pues o bien en tiendas especializadas en animales exóticos, si bien no los tienen lo mismo lo puedes encargar a por criadores por internet , yo me compre un macho de unos 8 meses hace poco y me valio 80€, si pillas crías sin sexar te puede valer algo más barato y las hembras suelen ser más caras, ya sabes cuanto más joven más barato, y luego ya fases raras pues sube el precio, mi consejo es que busques por google gente que se dedique a criarlos y te manden fotos y el que mas te guste, ya que como te da igual el sexo supongo , pues puedes pillar alguna cría por 60-80€ mas gastos de envio,

    un salud.

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)

You must be logged in to reply to this topic.