This topic contains 1 reply, has 2 voices, and was last updated by  acabrera 7 years, 5 months ago.

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author
    Posts
  • #4790

    unadereptiles
    Participant

    Hola.
    Ayer salí por la noche a dar una vuelta, y encontré una cría de mirlo en el suelo. Pensé que se había caido del nido, y por miedo a que se lo coma un gato, lo cojí y me lo traje a casa.

    Nada mas llegar, le metí en la jaula y pensé en que hoy la soltaría. Pero ví que no sabía comer solo, le tenía que lanzar la comida del aire, y pensé que si lo soltaba, la madre no lo iba a querer ya y que se podría morir de hambre.

    Si fuese un gorrión u otro animal, no tendria problemas en tenerlo, pero un mirlo con lo que crecen… es una cría y ya es más grande que un gorrión adulto :S Y temo que no aprenda a comer por su cuenta y por pena a avandonarlo no soltarlo nunca. ¿Qué debería hacer? ¿Aprenderá a comer? De vez en cuando le suelto por mi habitación y lo pongo en la ventana, para que se mueva un poco, le pongo comida por el suelo, y darsela cada vez más serca, no se si eso ayudará a que aprenda a comer….

    ¿Algún consejo?

    #28048

    acabrera
    Participant

    no lo suertes compañera o compañero que dartelo que sera hermoso tener un pajaro asi y creo que he escuchado que podria hablar no se no me creas mucho venga.Salud2

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)

You must be logged in to reply to this topic.